Concurso baile Creativo #10 Tema: "Animales" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago

logo7_17_11523.png

https://images.app.goo.gl/erRcvA8SWJ3HRy1f6


      Hola querida comunidad me siento muy feliz de traer nuevanente para ustedes la apertura del baile creativo, y en su edición # 10 traigo un tema interesante para todos. Los animales forman parte de nuestro planeta y gran parye de ellos están en peligro de extinción.

      Hay infinidades de animales en todo el mundo los cuales han sido mascotas de muchos y creo que un gran porcentaje de ellos están clasificados en perros, gatos, aves, conejos y hasta serpientes. Quiero qie todos puedan animarse a participar, incluso los caballeros.

      Hay muchas maneras de construir nuestro escenario en algo impresionante. Solo necesitas mucha creatividad para lograrlo. En este baile creativo puedes usar acuarela, periódicos, cartón, hilo, pega, pinceles, colores, todo lo que puedas encontrar para crear y decorar tu escenario alusivo a los animales.

      Agradezco el apoyo de @steemcurator01, y el proyecto de Curacion de @booming01, @booming02, @booming03 y @booming04. Gracias a ustedes nos seguimos motivando y seguimos trabajando. Es un honor crear este proyecto para la comunidad.

Reglas del concurso


Puedes usar cualquier atuendo especial. Recuerda que también puedes llenar de vida tu escenario con imágenes alusivas al tema de la semana.

Apoya este proyecto dándole publicidad, colocando el link de este concurso en tu publicación para que otros usuarios puedan participar.

Debes invitar a 3 usuarios al concurso en tu publicación.

Colocar la etiqueta #bailecreativo, #steemexclusive y el país de donde estás participando por ejemplo #venezuela.

Solo debe haber una sola participación por usuario unicamente desde la comunidad Dance and Music.

Debes presentar el concurso así: Concurso Baile creativo #10 Tema: "Animales" y el nombre de la canción que elegiste bailar. No olvides presentar tu nombre de usuario.

Debes votar y reeblogear esta publicación para que otros usuarios puedan enterarse del concurso.

Comentar las participaciones de los demás usuarios, ya que esto servirá de motivación y les harán saber que tan bonito estuvo su baile.

No olvides dejar el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para que tu entrada sea aprobada.


Preamiaciones


1er Lugar 8 Steem

2 do lugar 4 Steem

3er Lugar 3 Steem


Premio especial de la semana 1.5 Steem


Este concurso comienza hoy 17/07/2021 y

culminará el 27/07/2021. Divierte y participa.


image.png

Sort:  

Saludos amiga bella bendiciones para ti me encanto el tema para esta semana mucho exito!

Gracias amiga. Un abrazote inmenso. Espero ver tu participación. Dios te bendiga.

Me gustaaaaaa

Hola mi bella, te espero, anímate a participar.

interesante concurso @mariajruizb

Gracias mi bella, estas invitada a participar, corre la voz y disfruta de esta linda experiencia.

Hola, hola, saludos y bendiciones. Bueno, toca poner a funcionar el ingenio je, je, je. Vamos a ver con que animal conecto mi creatividad.

Jejejeje, espero verte mi querida @rosaruiz. Besitos.

Saludos mi bella @mariajruizb me encanta este concurso como los otros, ya hace día estaba esperando que lo hicieras, me voy a preparar muy bien para participar. 💜

Gracias mi reina, espero tu participación. Un abrazote

Hola! Feliz noche! 🙋🏻‍♀️ Antes de que termine este concurso, por acá mi participación:

https://steemit.com/hive-118409/@kealeortiz/concurso-baile-creativo-10-tema-animales-la-patita-lulu-por-kealeortiz

Espero que sea de su agrado! Por fin puedo participar en este concurso de baile al que le das vida, semanas tras semana, @mariajruizb, un abrazote para ti🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18