Baile Creativo #10, Tema "Animales"

in Dance and music show3 years ago

Feliz día de abundantes bendiciones mis amados amigos de Dance and músic. Con la alegría y entusiasmo que nos caracteriza dedico este baile creativo en su edición #10 al caballo; un hermoso animal guerrero, imponente y de grandes características que en el Reino animal se ha ganado su sitio por sus infinidades de virtudes, demostración de gallardía, coraje y profundo amor. El caballo ha sido compañero de muchas batallas históricas, así como también ha sido motivo de inspiración para el amor, como es el caso de la canción Caballo Viejo, de nuestro siempre recordado Tío Simón. En esta oportunidad lo bailó en la voz de Julio Iglesias y su Caballo Viejo/Bamboleo. Felicidades para todos y que se cumplan nuestras metas en nombre de Dios, nuestro creador. Amén. Bendiciones.

Sort:  

Qué linda! Felicidades! 🎉 Un excelente tema, y una buena participación 👍🏻🥳

Gracias, amiga. Me sentí muy conectada y le puse mucho cariño a mi caballo viejo je, je, je. Para mí fue muy relajante y divertido.

Qué bueno que pudo divertirse mucho, poneindo sentimiento a ese baile. Excelente 🎉😊

Gracias mi bella amiga por participar en el concurso. El cabello es uno de los animales más inteligentes del mundo, te ves muy bella con ese sombrero, felicidades.

Gracias, linda. Trataré de participar siempre que se den las posibilidades. Esto me relaja y me pone a funcionar la creatividad, dibujando, recortando, pegando y todo por bailar y homenajear al protagonista de este video, el respetado caballo. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42