Concurso Baile creativo #10 Tema: "Animales"-El baile del sapito🐸 por @cedarmarcano con @kealeortiz

Hooola! Feliz tarde! Hoy les comparto algo divertido y agradable. Asumiendo el reto de bailar, he bailado junto a @kealeortiz para participar en el concurso de baile especial creado por @mariajruizb

El tema de esta semana es de los animales, por ello decidimos hacer un vídeo del baile del sapito. Es un baile bastante dinámico e ideal para bailar con niños, y aunque soy bastante grande de tamaño y quizás con muchas responsabilidades, como casi todo adulto, al bailar está canción, pude ser un niño otra vez, pasando un rato agradable con mi compañera.

Ella me hace intentarlo, ambos bailamos y pasamos un rato muy agradable.

Espero les guste! saludos!
invito a @diegopadilla y a @naomilopez para que se unan a esta iniciativa.

@kealeortiz también compartirá su participación divertida para este concurso tan genial. Ambos hemos trabajado y nos hemos divertido mucho.



Posted using PLAY STEEM https://playsteem.app

Sort:  

Wawwww que sorpresa verlos por aquí en el concurso. Felicidades cesar, tienes una buena compañera que baila muy bien, me alegra ver que te divertiste. Muchas gracias por participar. Ya espero ver el de mi amiga @kealeortiz. Saludos.

Gracias amiga! Je, je, ya puedes ver mi participación también! 👍🏻🎉 Un abrazote 🤗

Yo feliz de bailar contigo! 🥳😊 Gracias por el apoyo! 🤗

¡Ríe y diviértete bailando! Todos deberíamos mantener vivo ese niño que llevamos por dentro porque definitivamente eso nos alegra la vida! Muy alegre y divertida tu participación junto @kealeortiz, singan bailando y sonriendo!

Holaaa @morenaluna 🙋🏻‍♀️ así es 🎉 gracias por el apoyo! Un abrazote 🤗 vamos a seguir bailando!

Bailan genial me encantaron saludos Dios los bendiga!

Felicitaciones amigo @cesarmarcano, muy alegre y divertido tu baile. Muchas veces debemos dejar salir el niño que aún llevamos dentro. Yo también hice ese baile con mis nietas unos meses atrás y gocé demás ja, ja, ja. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42