🎉Concurso baile Creativo #10 Tema: "Animales" - La Patita Lulú 🦆🎀 por @kealeortiz 🙋🏻‍♀️☺️

in Dance and music show3 years ago

Feliz noche! Antes de que termine este concurso de baile especial, dedicado a los animales, quiero compartir mi participación

Primera vez que logro participar en este concurso creado por mi amiga @mariajruiz, a quien agradezco no solo por esa iniciativa sino también por motivarnos a participar y dar tan buenos consejos y apreciaciones en cualquier aspecto.

Les cuento rápidamente que me animé y al mismo tiempo animé a @cesarmarcano con quien también baile en otro vídeo para su participación en este concurso, aunque esa es su anécdota, les tengo que confesar que me divertí muchísimo con él. Agradezco su apoyo constante y su cariño, agradezco que baila y me ayuda también a poder grabar estos vídeos con los que participo haciendo lo que me gusta y me divierte.

Aquí les comparto también el link de su participación en la que lo acompaño, je, je.

https://steemit.com/hive-118409/@cesarmarcano/concurso-baile-creativo-10-tema-animales-el-baile-del-sapito-por-cedarmarcano-con-kealeortiz

Para mí participación escogí la canción de La Patita Lulú🦆🎀 un baile divertido, movido e ideal para bailar también con los más pequeños.

Le puse mucha emoción y quise improvisar unos pasos medio loquitos como la canción de la patita Lulú, je, je. Les debo confesar que me encantó. .

Está participación la hice con mucho cariño, alocada como la patita Lulú, con vestimenta roja y zapatos blancos, je, je. Espero que a ustedes también

Un abrazote 🤗 gracias por apoyarme! 👍🏻

Sort:  

Hola mi bella gracias por participar, algo pasa en tu video que no lo puedo ver, intenté de varias formas y nada.

Hola! No sé qué pasa, yo lo veo aquí.

Este es el link igual:

Cuando le doy Click a más información tampoco te encuentro.

Logré ver el videooooo jajjajajjaia me encantó tu energía amiga, Que linda. No había escuchado esa canción. Muy buen baile, te felicito.

Como hiciste para verlo? Jeje a mi sale en el mismo mensaje!

Me meti en otro video de ella desde la comunidad y lo ubiqué por su canal de youtu.be 😉

Me encantó, que patita tan coqueta! Felicidades.

Je, je, gracias 🙈😊

Me encantó, que patita tan coqueta! Felicidades.

Que risa.. jajaaja! Me gustó bastante.. Un abrazo.

🙈 je, je, es gracioso😂🙈 que bueno que te gustó igual 🦆🎉 gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43