Mi presentación en Dance and Music / Ya te olvide Rocio Durcal cover by @gadayarbouh

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de esta grandiosa comunidad, me complace interpretar y compartir con ustedes este hermoso tema de Rocio Durcal titulado "Ya te olvidé", espero les guste, estaré subiendo mas vídeos ya que me gusta el canto, cabe destacar que no soy profesional, por eso estoy dispuesta a aceptar sugerencias y consejos de todos ustedes.

Hello friends of this great community, I am pleased to interpret and share with you this beautiful song by Rocio Durcal entitled "I already forgot you", I hope you like it, I will be uploading more videos since I like singing, it should be noted that I am not a professional, for that is why I am willing to accept suggestions and advice from all of you.

Ya te olvidé,
Vuelvo a ser libre otra vez,
Vuelvo a volar hacia mi vida,
Que esta lejos y prohibida para ti.
Ya te olvidé,
Ya estás muy lejos de mí,
Tú lo lograste con herirme, lastimarme,
Y convertirme en no se que.

Me atrapaste me tuviste entre tus manos,
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser,
Te fingiste exactamente enamorado,
Aunque nunca me has amado yo lo sé.

Me dijiste que jamás podría olvidarte,
Que después iría a robarte y a decirte bésame,
Yo luche contra el amor que te tenía y se fue,
Ahora ya te olvidé.

Me atrapaste me tuviste entre tus manos,
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser,
Te fingiste exactamente enamorado,
Aunque nunca me has amado yo lo sé.

Me dijiste que jamás podría olvidarte,
Que después iría a robarte y a decirte bésame,
Yo luche contra el amor que te tenía y se fue,
Ahora ya te olvidé.

sddefault.jpg

Sort:  
Loading...

Bienvenida a Steemit @gadayarbouh...!

Que grandiosa forma de presentarte con esta hermosa interpretación..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50