Mi top 3 del Sing and Play week #128

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos || Hello friends

image.png

Otra gran semana con muchos músicos diciendo presente en esta fiesta musical. Esta la edición numero dos de este top 3 y la verdad es asombroso ver y escuchar a cada artista. Quiero agradecer al amigo @donatello por esta gran labor que hace por los músicos y la comunidad musical en general. También a cada músico que hace posible esta reunión de artista, esta gran fiesta musical. Son ustedes la base del Sing and Play y por eso los aplaudo y admiro sus trabajos. Gracias a todos...

Another great week with many musicians attending this musical festival. This is the second edition of this top 3 and the truth is amazing to see and hear every artist. I want to thank my friend @donatello for this great work he does for musicians and the music community in general. Also to every musician that makes possible this meeting of artists, this great musical party. You are the foundation of Sing and Play and for that I applaud and admire your work. Thank you all...

Cada uno de ustedes hicieron grandes presentaciones con las que pude disfrutar un buen rato de música. Quiero agradecer a todos por llevar la música más allá de cualquier frontera. Por regalar sonrisas, alegrías y emociones. La verdad nunca es fácil escoger entre tantos. Es una tarea bastante difícil pero a la vez emocionante de ver el crecimiento que semana a semana vamos ganando.

Each one of you gave great presentations and I was able to enjoy a good time of music. I want to thank you all for taking music beyond any frontier. For giving smiles, joy and emotions. The truth is never easy to choose among so many. It is quite a difficult task but at the same time exciting to see the growth that we are gaining week by week.


image.png

image.png

Para esta semana tengo mis tres artistas que la verdad me parecieron geniales. Y espero que estén de acuerdo conmigo.
Veamos quienes son:

For this week I have my three artists that I really thought were great.

And I hope you agree with me.
Let's see who they are:

Sing and Play week # 128 (cover) "Que bonito amor" by @anitavasquez

Desde que vi el titulo quise entrar a escucharte. Y vaya!! Que bien fue hallarte entre tantas entradas. Esta canción también la escuche cuando fui pequeño. Mi mamá o mi abuela, siempre ponen música para cocinar, y es sus repertorio siempre sonaba esa canción. Hermosas como la cantas!! Me encanto!! Gracias por tan hermoso recuerdo. Abrazos

Since I saw the title I wanted to come in and listen to you. And wow! How nice it was to find you among so many entries. I also listened to this song when I was little. My mom or my grandmother, always play music for cooking, and in their repertoire always played that song. Beautiful how you sing it! I love it! Thank you for such a beautiful memory. Hugs

Sing and Play Week #128 || Farolito - Cover || By @davidsuarezms

Excelente hermano!! Buen trabajo. Realmente maravillo. Cuando te vi grabar esta canción realmente vi como lograste sentir cada frase al cantarla. Te queda perfecto este estilo. Es mi punto de vista! ja,ja,ja... Pero bueno, realmente fue una gran entrada. Bravo!!
Excellent brother! Great job. Really wonderful. When I saw you record this song I really saw how you managed to feel every phrase while singing it. You are perfect with this style. That's my point of view! ha,ha,ha.... But well, it was really a great entry. Bravo!

Canta y juega semana 128|| Como extraño mi Llanura by @nahumsamuel

La verdad es que tenia mucho rato sin escuchar este estilo de arte. Uno de los aspectos de la música llanera que más me gusta es el nivel de sofisticamiento en la manera en la que tocan el cuatro. Siempre me asombra que tan versatiles pueden llegar a ser a la hora de producir diferentes patrones y sonidos. La verdad es que lo haces muy bien amigo. Me gusto y como siempre disfrute mucho de esta presentación. De verdad que sí.

The truth is that I had a long time without listening to this style of art. One of the aspects of llanera music that I like the most is the level of sophistication in the way they play the cuatro. It always amazes me how versatile they can be when it comes to producing different patterns and sounds. You really do it well my friend. I enjoyed it and as always I really enjoyed this presentation. I really did.


image.png

image.png

Agradecido con el equipo de @steemcurator01 y @steemingcurators por brindar su apoyo a muchos de los músicos que hacen vida en esta casa. Y extiendo el agradecimiento al amigo @donatello por la constancia y el amor que nos ha brindado a cada uno de los usuarios que hacemos vida en esta casa. Se puede percibir la buena energia que tiene amigo. Realmente agradecido por la calurosa labor en estas aguas.

Grateful to the team of @steemcurator01 and @steemingcurators for providing their support to many of the musicians who make life in this house. And I extend my gratitude to my friend @donatello for the perseverance and love he has given to each of the users who make life in this house. You can perceive the good energy you have, my friend. Really grateful for the warm work in these waters.


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

¡Muchas gracias por crear esta publicación!
Me gusta tu selección de artistas.
Siéntete libre de fijarlo. Me gustaría que lo pusieras porque lo escribiste. También puede desanclar el de la semana anterior. Realmente espero que recibas algo de apoyo esta vez.

Rayos!! Pensé que ya había respondido... Discúlpeme. Ajá!! Por lo que leí en el comentario que le dejo a @mariajruizb, debemos solo hacer pin en nuestro post para fijarlo? Y nuevamente disculpe la demora

¡No te preocupes!
Realmente espero que tus publicaciones comiencen a recibir más apoyo porque se lo merecen.

Se hace lo que se puede por amor a este arte que tanto me ha regalado. Con qué usted este conforme y sigamos con el trabajo de seguir llevando sonrisas a cada usuario que haga vida aquí, estoy seguro que ya es para ambos una gratificante recompensa.

Felicidades para @anitavasquez, @davidsuarezms y @nahumsamuel, hicieron un tarabjo excelente sorprendiendonos con su hermoso talento. Dios los bendiga. Gracias mi amigo @edwardstobia por compartir este top, que viva la música. Un abrazote 😘😘😘👏👏👏

Gracias @mariajruizb y @donatello por esta iniciativa tan hermosa, también a cada participante que semana a semana envian sus presentaciones las cuales disfruto mucho. Es un gusto compartir con ustedes lo poquito que se de nuestra música venezolana. Dios les bendiga!!

Buena seleccion, musical me encantaron, todas las canciones felicito a mis compañeros por llevarnos alegria a traves de su musica, saludos @edwardstobia..

Muchas gracias amigo @edwardstobia por unirme a tu top, me alegra ser parte de está iniciativa musical tan maravillosa. Felicito a todos mis compañeros por sus presentaciones, la cuál disfruto mucho al escucharla . Muchas bendiciones para todos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48