Canta y juega semana 128|| Como extraño mi Llanura by @nahumsamuel

in Dance and music show3 years ago


Hola bella comunidad de Danza y Música, es un gusto presentarles mi nueva participación, espero la disfruten.

COMO EXTRAÑO A MI LLANURA



COMO EXTRAÑO A MI LLANURA
Letra: Domingo Garcia

Como extraño a mi llanura por que la deje tan sola, me hace falta el vecindario y las parrandas donde el joropo Tremola, aquí en el centro me siento como enredao en estos días me iba arrollando un corolla en la avenida me pegó un olor a llano y era un ganao que llevaba una gandola

Me dio mucho sentimiento por que escuche sonando en una rokola Cajón de Arauca Apureño que la cantaba Angel Custodio Loyola después reventó un gabán de Anselmo con su bandola clarito vi el Rio Apure y la gaviota jugueteando con sus olas y el camino que conduce de San Fernando a Guayabal y Cazorla y me trague un frasco e ron revuelto con Coca Cola.

Un campesino en el pueblo, se angustia y se descontrola la comia no sabe igual ay paisanito para todo hay que hacer cola, aquí en el centro hay malandros por doquier que andan matando con cuchillo o con pistola allá en mi tierra no se miran estas cosas los viejos de uno desde niños los controlan no es igual una cachapa con queso e mano y carne en una perola que llegar a una bodega pidiendo ruffles, platanito y pepsi cola esto es como comparar el arpa con la vitrola

no es igual una sirena de una patrulla que el canto de una soisola mañana en la mañanita me voy pal’ llano así sea en el carro el lola antes de que me vuelva loco el ruido e las cacerolas

Tomado de https://www.musicallanera.co/extrano-llanura-domingo-garcia/

20210301_112652.jpg


Un saludos muy especial a nuestro querido amigo @donatello y a todos los participantes del concurso.

Gracias por visitarme y apoyarme!

@nahumsamuel

Cc. @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @booming

Sort:  

image.png
Tu presentación ha sido seleccionada para el Top 3 del Sing and play #128. Gran entrada amigo!! Siempre disfruto de este arte. Saludos y bendiciones xD

Muchas gracias amigo @edwardstobia, es un gusto compartir con ustedes mi música venezolana. Bendiciones!!

viva el llano caracha

Que viva nuestro llano 😊

Buena entrada amigo . Canta y se acompaña muy bien .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48