Sing and Play week # 128 (cover) "Que bonito amor" by @anitavasquez

in Dance and music show3 years ago (edited)

IMG_20210301_100802.jpg


      Hola queridos amigos de #steemit me siento muy feliz de compartir un nuevo contenido musical con todos ustedes en el #singandplay, para esta semana me motive a traerles algo diferente, una canción que vino a mi mente como un recuerdo ya que desde pequeña he escuchado a mi padre entonar esta hermosa canción titulada "Que bonito amor" tema del cantautor Mexicano José Alfredo Jimenez, uno de mis cantantes favorito. Quiero agradecer como siempre a mi amado esposo @joecariaco por todo su apoyo, al acompañarme en este tema y por dar el toque especial al sonido del teclado.¡Espero que les guste, un abrazo a todos!..

      Hello dear friends of # steemit I am very happy to share a new musical content with all of you in the #singandplay, for this week I was motivated to bring you something different, a song that came to my mind as a memory because since I was a little girl I have heard my father sing this beautiful song titled "Que bonito amor". mind as a memory since I've heard my father singing this beautiful song titled "Que bonito amor" song by Mexican singer-songwriter José Alfredo Jimenez, one of my favorite singers. I want to thank as always to my beloved husband @joecariaco for all his support, for accompanying me in this song and for giving the special touch to the sound of the keyboard, I hope you like it, a hug to all!

Letra:


Que bonito amor que bonito cielo
Que bonita luna que bonito sol

Que bonito amor yo lo quiero mucho
Porque siente todo lo que siento yo

Ven juntito a mi quiero que tus manos
Me hagan mil caricias quiero estar en ti

Dame más amor pero más y más
Quiero que me beses como tu me besas y despues te vas

Yo comprendo que mi alma en la vida
No tiene derecho de quererte tanto

Pero siento que tu alma me grita
Me pide cariño y no más no me aguanto

Que bonito amor que bonito cielo
Que bonita luna que bonito sol

Si algo en mi cambio te lo debo a ti
Porque aquel cariño que quisieron tantos
Me lo diste a mi

Que bonito amor.


¡¡Gracias por su apoyo!!/ Thank you for your support!!

Sort:  

👋 Hola @anitavasquez, hermosa canción y excelente interpretación..! 😃👏👏👏

Muchas gracias querido amigo!! Me alegra que le haya gustado 😃🤗

image.png
Tu presentación ha sido seleccionada para el Top 3 del Sing and Play #128. ME encanto!! La verdad gracias por recordarme esta gran canción.

muchisimas gracias querido amigo, un abrazo con mucho cariño

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48