Sing and Play Week #128 || Farolito - Cover || By @davidsuarezms

in Dance and music show3 years ago

1212.PNG

Hola amigos que tal?, les dejo mi entrada para esta semana del Sing and Play 128, iniciado por nuestro gran amigo @donatello, esta vez les traje un Cover de Vos Veis que me gusta mucho, es una canción bastante popular llamada "Farolito", que, siempre me ha gustado cantar, les saque esta versión para esta oportunidad, espero la disfruten y nos vemos pronto, un abrazo fuerte y no olviden apoyar si les ha gustado <3

Hello friends, I leave you my entry for this week of Sing and Play 128, initiated by our great friend @donatello, this time I brought you a Vos Veis Cover that I like very much, it is a very popular song called "Farolito", that I have always liked to sing, I took this version for this opportunity, I hope you enjoy it and see you soon, a big hug and don't forget to support if you liked it <3

-Farolito

MvwLKy3SfvJwXFKCRMDAFrt961JnKbKs2u3aeTo7L.png

Thank you very much to our friend @donatello for keeping this contest, this initiative, it helps us all a lot, grateful for all the support always @steemcurator01, muchas gracias <3


❤❤❤
_DSC9554.jpg

Don't forget to leave me a comment or follow me if you liked my content, greetings and thank you very much for the love of the arts! ♡♥


_DSC9567.jpg

Sort:  

Excelente como siempre, es una versiona genial de esta canción que ya se ha convertido en un ícono de la canción romántica venezolana.

Te deseo mucho éxito y que este post reciba mucho reconocimiento.

¡Saludos!

image.png
Tu presentación ha sido seleccionada para el Top 3 del Sing and Play # 128 Excelente hermano!! Siempre con un alto nivel.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48