My top 3: Sing And Play Week 134 by @daniel2001

in Dance and music show3 years ago

POSTS (4).png
Imagen editada en Canva

¡Saludos querida comunidad! el día de hoy les traigo mi top3 de participaciones al Sing And Play en su semana número 134 donde incluyo participaciones que me gustaron en lo personal, yo apoyo la mayoría con votos, comentarios y reblog pero aquí dejaré las más relevantes para mi, el orden en el que se presentan es irrelevante para su importancia, para mi todos son ganadores al grabar y participar en esta iniciativa propuesta por el amigo @donatello, sin más que agregar aquí les dejo mi top:

Greetings dear community! Today I bring you my top 3 participations to Sing And Play in its 134th week where I include participations that I personally liked, I support the majority with votes, comments and reblog but here I will leave the most relevant for me, the order in which they are presented is irrelevant to their importance, for me they are all winners when recording and participating in this initiative proposed by the friend @donatello, without more than adding here I leave my top:

@franciscodesousa
Sing and play week(134) - Rock and roll acustic - Trip with two guitar by D#m - My first participation - by franciscodesousa & juliopalomo.e

Como músico ésta participación me llamó mucho la atención, no soy guitarrista pero este estilo es muy particular y se escucha muy bien en instrumentos como guitarra o piano, demuestran un buen desenvolvimiento con sus instrumentos en una tonalidad que para mi es algo compleja que es Re sostenido menor (D#m) y lo hacen muy bien para ser su primera vez participando. ¡Sigan haciendo un buen trabajo!

As a musician, this participation caught my attention, I am not a guitarist but this style is very particular and can be heard very well on instruments such as guitar or piano, they show a good performance with their instruments in a key that for me is somewhat complex, which is Re sharp minor (D # m) and they do very well for being their first time participating. Keep up the good work!

@sergione48
How to enter Sing and play week 134--Violino Tzigano Tango--@sergione48

Nuestro amigo nos trae una bella pieza italiana en su acordeón que me encantó, el sonido y las teclas que posee en forma de piano son muy llamativas para mi ya que soy pianista, es la primera vez que oigo uno de sus covers y la verdad lo hace muy bien. ¡Sigue haciendo un buen trabajo!

Our friend brings us a beautiful Italian piece on his accordion that I loved, the sound and the keys that it has in the form of a piano are very striking for me since I am a pianist, it is the first time I hear one of his covers and the truth is does very well. Keep up the good work!

@nattybongo
Sing and Play Week 133, my entry @nattybongo

Que excelente forma de hacer un cover usando una guitarra eléctrica para recrear la armonía y la voz de nuestro amigo es muy buena, la calidad del cantante y músico son excepcionales. ¡Sigue haciendo un buen trabajo!

What an excellent way to cover using an electric guitar to recreate the harmony and the voice of our friend is very good, the quality of the singer and musician are exceptional. Keep up the good work!

IMG_0976.JPG

Esto ha sido todo por hoy amigos, espero que los instrumentistas se animen a subir más participaciones para incluirlos en el Top3 que posiblemente lo extienda y se vuelva un top5 de músicos muy talentosos.

This has been all for today friends, I hope that the instrumentalists are encouraged to upload more shares to include them in the Top3 that may possibly extend it and become a top5 of very talented musicians.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Gracias a @steemcurator01 por todo el apoyo!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
Thanks to @steemcurator01 for all the support!

Sort:  

¡Muchas gracias por hacer esto!
Una buena selección de artistas.

¡De nada amigo! estoy apoyando bastante a los instrumentistas por que es en lo que más me desenvuelvo pero igual puedo apoyar a otros cantantes. Haré esto más a menudo y no solo con este sino con las demás iniciativas en las que pueda apoyar.

¡Saludos!

Gracias, es perfecto. Amo las piezas instrumentales.

Thanks for the mention and I’m glad you like doing it, I’m looking forward to Moreno musical moments🥰

excelente seleccion felicidades.

Muchas gracias amiga! :D

Felicito a @franciscodesousa, @sergione48 y @nattybongo por haber quedado seleccionados en este top, buen trabajo muchachos, sigan construyendo momentos como estos. Gracias @daniel2001 por trernos este top3. 😘

Gracias por el apoyo :D muy agradecido con ustedes.

gracias

☺️

Excelente selección . Felicidades a estos artistas

Hermano aprecio mucho tu mención en tu selección gracias por el apoyo bro. Re#m en la guitarra es mucho mas sencillo que en el piano, esa escala como todas son muy diferentes en su ejecución, admiro mucho ese instrumento y a quienes lo tocan. GRAN SALUDO <3

buen top hermano.

Gracias amigo!

Felicitaciones a todos los artistas!!

Excelente selección amigo! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60843.73
ETH 3406.11
USDT 1.00
SBD 2.57