Mi Top3: Sing And Play 142 by @daniel2001

in Dance and music show3 years ago

POSTS.png

¡Saludos queridos amigos amantes de la música y la danza! el día de hoy les comparto mi top3 de la iniciativa musical propuesta por el amigo @donatello para cantar o tocar instrumentos musicales pero sobre todo "Divertirnos", como les he dicho antes yo soy más músico que cantante así que también veré el desempeño instrumental de varios usuarios en la comunidad, el orden del top es irrelevante a la importancia ya que TODOS lo han hecho de buena manera, espero les guste...

Greetings dear friends who love music and dance! Today I share my top3 of the musical initiative proposed by the friend @donatello to sing or play musical instruments but above all "Have fun", as I have told you before I am more of a musician than a singer so I will also see the instrumental performance of several users in the community, the order of the top is irrelevant to the importance since EVERYONE has done it in a good way, I hope you like it ...

@esteliopadilla
🎧 Sing and Play 🎧 Week # 142 🎧 Moliendo Café 🎧 Cover by @esteliopadilla 🎧

Excelente pieza maestro! casualmente tengo una partitura de ésta canción adaptada a flauta dulce soprano y la verdad es que es una pieza muy interesante para estudiar compás de 2/2 y el ritmo orquídea y en #cuatrovenezolano es algo súper genial y por eso quisiera que usara también dicha etiqueta ya que podré apreciar dicho contenido de nuestra #musicavenezolana. ¡SIGUE HACIENDO MÚSICA!

Excellent master piece! I happen to have a score of this song adapted to a soprano recorder and the truth is that it is a very interesting piece to study 2/2 time and the orchid rhythm and in #cuatrovenezolano it is something super cool and that is why I would like you to also use that label since I will be able to appreciate said content of our #musicavenezolana. KEEP MAKING MUSIC!

@sebastianpadilla
🎧Sing and play 🎧 Week # 142 🎧 My entry - DAN DAN KOKORO HIKARETEKU 🎧 Piano Cover @sebastianpadilla 🎧

Wow! excelente pieza amigo, creo que es la primera vez que te veo haciendo música por aquí o sencillamente no te había visto pero la verdad es que me encanta tu interpretación en el piano, no soy fan de dragon ball pero igual creo que algunas series de Anime tienen buenas rolas jejeje. Yo también soy pianista y quisiera tener un piano así como tú lo tienes pero me tocó tener un teclado pero igual puedo hacer música. ¡SIGUE HACIENDO MÚSICA!

Wow! excellent piece friend, I think it is the first time I see you making music around here or I simply had not seen you but the truth is that I love your interpretation on the piano, I am not a fan of dragon ball but I still think that some anime series they have good songs lol. I am also a pianist and I would like to have a piano just like you have, but I had to have a keyboard but I can still make music. KEEP MAKING MUSIC!

@franciscodesousa
Sing & play week 142 - Jamming instrumental with Guitar duo - Original song by @franciscodesousa.

Como siempre haciendo un buen trabajo en la guitarra! eres un buen instrumentista al hacer éste tipo de piezas a dúo en guitarra clásica y comprendo que suele ser enrrolloso por que me pasa cuando hago duetos de piano y voz o ensambles de flautas dulces soprano pero igual te quedó impecable amigo. ¡SIGUE HACIENDO MÚSICA!

As always doing a good job on the guitar! You are a good instrumentalist when you do this type of duo pieces on classical guitar and I understand that it is usually funky because what happens to me when I do piano and voice duets or ensembles of soprano recorders, but it was still impeccable friend. KEEP MAKING MUSIC!

Mi participación | My Participation

POST

Para ésta semana hice este pequeño dueto de flautas dulces soprano de una canción antigua de Henry Purcell que ni yo conocía pero uno siempre va en constante aprendizaje en el mundo de la música, no la interpreté tan rápido como debía ser pero igual me gusta mucho el resultado que logré uniendo ambas voces de los instrumentos.

For this week I did this little soprano recorder duet of an old song by Henry Purcell that not even I knew but one is always in constant learning in the world of music, I did not interpret it as fast as it should be but I still like the music a lot. result that I achieved by joining both voices of the instruments.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

Sort:  

Hermano gracias por tu mención y el apoyo!!. que buena selección felicidades a todos!!.

Muchas gracias @daniel2001 por destacarnos en tu TOP 3 Sing and Play 142. También agradecemos a @donatello por estimular en ti esta iniciativa musical. Y como tú dices, la idea es "Divertirnos" cantando y tocando. A seguir haciendo buena música.

Muchas gracias por mencionarme amigo, te he visto desde hace tiempo, y lo haces muy bien, créeme, espero que en el futuro cercano puedas tener acceso a un Grand Piano para revolucionar aún más tu ingenio musical.

Hey! We are sleeping now, we'll back soon.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67050.87
ETH 3252.29
USDT 1.00
SBD 2.64