🎧Sing and play 🎧 Week # 142 🎧 My entry - DAN DAN KOKORO HIKARETEKU 🎧 Piano Cover @sebastianpadilla 🎧

DAN DAN KOKORO HIKARETEKU

J-Pop Music
Piano Cover @sebastianpadilla

DAN DAN KOKORO HIKARETEKUISY - J-Pop. Music - Piano Cover by @sebastianpadilla

Hello everybody from STEEMIT

I'm always excited to enter a contest here on the STEEMIT Platform, not to mention the privilege of being part of the Dance and Music community. I see no better excuse than to interpret on of my favorite songs from all of Dragon Ball, I mean DAN DAN KOKORO HIKARETEKU. This very popular song was composed by Tetsuro Oda, and was used for the Opening of Dragon Ball GT. My story is as follows: I was running in my garden, exercising, and my Youtube playlist was randomly, suddenly this song sounds being performed by Tetsuro Oda himself, and boy did it affect me emotionally. I could not stop listening to it for several weeks since then, that is why within my free time I was developing a rudimentary version on the piano, until I reached the one I play for you today.




Siempre me siento emocionado al participar de un concurso aquí en la Plataforma STEEMIT, sin mencionar el privilegio de estar en la comunidad de Dance and Music. Y no veo mejor excusa que esa para interpretar una de mis canciones favoritas de todo Dragon Ball, me refiero a DAN DAN KOKORO HIKARETEKU, o como todos la conocemos en español Mi Corazón Encantado. Esta popularísima rola fue compuesta por Tetsuro Oda, y fue utilizada para el Opening de Dragon Ball. La historia es la siguiente: estaba yo corriendo en mi jardín, haciendo ejercicio, y mi playlist de Youtube se reproducía de forma aleatoria, de repente suena esta canción, siendo interpretada por el mismo Tetsuro Oda, y vaya que me afectó emocionalmente. No pude dejar de escucharla por varias semanas desde entonces, es por eso que dentro de mi tiempo de ocio fui elaborando una versión rudimentaria en el piano, hasta llegar a la que hoy ejecuto para ustedes.

I want to thank the STEEMIT Platform and, in the same way, the Dance and Music Community for giving me the opportunity to participate in this wonderful space and show the musical work that we like so much. As well as @donatello for creating this area that has become a stimulus for creativity and the development of talent, also @steemcurator01 for supporting this event and this entire community of artists. Thanks for your support, I hope you share this post.
Quiero agradecer a la Plataforma STEEMIT y, del mismo modo, a la Comunidad Dance and Music por darme la oportunidad de participar en este espacio tan maravilloso y mostrar el trabajo musical que tanto nos gusta. De igual forma a @donatello por crear este área que se ha convertido en un estimulo para la creatividad y el desarrollo de talentos, además a @steemcurator01 por apoyar este evento y toda esta comunidad de artistas. Gracias por su apoyo, espero que compartan este post.

@sebastianpadilla

Your comments and your vote are always welcome

Sort:  

¡Guao! Me encantó esto, la verdad no la había escuchado antes pues no soy fan de Dragon Ball (no me odies jajaja), pero con tan bella melodía hasta me provoca mirarla. Eso sí, siempre he pensado que el Anime tiene canciones preciosas, unas joyas musicales.

Gracias por tu gran talento, espero que tu camino musical en Steemit florezca muy pronto.

¡Saludos!

Jajajajaj muchas gracias, en realidad es una serie muy larga y vieja, pero sí, tiene muchas canciones muy bonitas, así como muchos otros Anime. Gracias por tu comentario, saludos!

Wow! excelente pieza amigo, creo que es la primera vez que te veo haciendo música por aquí o sencillamente no te había visto pero la verdad es que me encanta tu interpretación en el piano, no soy fan de dragon ball pero igual creo que algunas series de Anime tienen buenas rolas jejeje. Yo también soy pianista y quisiera tener un piano así como tú lo tienes pero me tocó tener un teclado pero igual puedo hacer música.

¡Saludos y sigue haciendo un buen trabajo!

Gracias a ti amigo, te he visto desde hace tiempo, y lo haces muy bien, créeme, espero que en el futuro cercano puedas tener acceso a un Grand Piano para revolucionar aún más tu ingenio musical.

Excelente Sebastián, sigue publicando para que nos deleites con tanto talento. Te felicito. Una familia de músicos .......que maravilla

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50