Sing & play week 142 - Jamming instrumental with Guitar duo - Original song by @franciscodesousa.

in Dance and music show3 years ago (edited)

Cordial saludo amigos de steemit!!

Cordial greetings, friends of steemit!!


Sing and play week 142 - Instrumental guitar duo


lkn.png

Un cordial saludo a todos en esta gran comunidad, especialmente la de danza y música.
Muy feliz de participar en la semana 142 del sing and play.
Esta semana les traigo una melodía original nacida de mi inspiración por querer crear una pieza nueva. Mis practicas de guitarra clásica me han ayudado a ver la guitarra con mas colores y mi amor por la música solo crece cada día mas.
.

A cordial greeting to everyone in this great community, especially the dance and music community.
Very happy to participate in week 142 of the sing and play.
This week I bring you an original melody born from my inspiration for wanting to create a new piece. My classical guitar practices have helped me see the guitar with more colors and my love for music only grows every day.

jb.png

@steemcurator01
@steemcurator02

¡Gracias por visitar mi post!

¡Thank you for visiting my post!

Sort:  

Como siempre haciendo un buen trabajo en la guitarra! eres un buen instrumentista al hacer éste tipo de piezas a dúo en guitarra clásica y comprendo que suele ser enrrolloso por que me pasa cuando hago duetos de piano y voz o ensambles de flautas dulces soprano pero igual te quedó impecable amigo.

¡Saludos y sigue haciendo un buen trabajo!

Muchas gracias hermano!! que alegría leer tu comentario. He estado tratando de mejorar cada día y compartiendo aquí con ustedes es un incentivo mas! La verdad si es un poco enrrolloso pero valió la pena!

Un abrazo bro he igual sigamos haciendo un buen trabajo!

Siempre poniendo hablar mágicamente este instrumento. La verdad es fascinante como lo logras. He conocido muchos guitarristas y debo decir que te incluyo en esa lista de grandes músicos. Gracias por seguir compartiendo con nosotros este hermoso arte amigo.
image.png

Hermano que alegría que te haya gustado. Me gusta tu frase de hacer hablar mágicamente el instrumento!! Hermano para mi es un honor que me consideres es ese estatus, muchas gracias por tus palabras!! seguiré intentando mejorar cada día bro!!

Que buena energía desprende esta pieza musical de tu autoría que además has grabado a dos guitarra, lo cual implica un mayor trabajo de creación y edición.

Gracias por traernos tu talento y espero que el esfuerzo se vea recompensado muy pronto.

¡Saludos!

Gracias amiga!!! que bueno leer tu comentario y saber que aprecias el esfuerzo!!
espero seguir participando, mejorando y creando música con ustedes!

Un abrazo!!

excelente hermano, me encanta como se puede apreciar el toque de la raíz blues en la guitarra líder, admiro la dedicación que pones en tu trabajo, me alegro que otros miembros de la comunidad también noten tu talento ¡saludos y éxitos!

hermanazo gracias por tu comentario sabes que tengo un vicio musical grande hehehehe! un saludote !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65