Mi top 3: Sing And Play 137 by @daniel2001

in Dance and music show3 years ago

POSTS.png

¡Saludos queridos amigos amantes de la música y la danza! el día de hoy les comparto mi top3 de la iniciativa musica propuesta por el amigo @donatello para cantar o tocar instrumentos musicales pero sobre todo "Divertirnos", como les he dicho antes yo soy más músico que cantante así que también veré el desempeño instrumental de varios usuarios en la comunidad, el orden del top es irrelevante a la importancia ya que TODOS lo han hecho de buena manera, espero les guste...

Greetings dear friends who love music and dance! Today I share my top3 of the music initiative proposed by the friend @donatello to sing or play musical instruments but above all "Have fun", as I have told you before I am more of a musician than a singer so I will also see the instrumental performance of several users in the community, the order of the top is irrelevant to the importance since EVERYONE has done it in a good way, I hope you like it ...

@franciscodesousa
Sing and play week 137 - Manhã de carnaval (Black Orpheus) by Luiz Bonfá - Classical guitar adaptation by@franciscodesousa.

Una buena excelente manera de hacerme recordar el bossa nova, ya no lo practiqué más nunca en el piano pero a veces provoca hacer algunos patrones y acordes tensionados. Buena versión en guitarra en Sol menor amigo. ¡SIGUE HACIENDO MÚSICA!

A good, excellent way to remind me of bossa nova, I never practiced it on the piano anymore but sometimes it causes some tense patterns and chords. Good guitar version in G minor friend. KEEP MAKING MUSIC!

@hanselmusic
Sing and Play week 137| hanselmusic - My Immortal (Piano Cover)

Me alegra haberme conseguido con ésto, la pieza que ejecuta nuestro amigo es demasiado genial, yo la escuché hace tiempo en una versión de salsa pero cuando descubrí la versión de balada fue muy mágico a mis oídos, espero poder estudiar esta pieza en canto y en piano tanto separadas como juntas. ¡SIGUE HACIENDO MÚSICA!

I'm glad I got this, the piece that our friend plays is too great, I heard it some time ago in a salsa version but when I discovered the ballad version it was very magical to my ears, I hope to be able to study this piece in song and in piano both separately and together. KEEP MAKING MUSIC!

@maitt87
Sing and Play week 137 – Vida de Rico – Cover by @maitt87

La amiga Maite nos trae un tema bastante popular en éstos tiempos de Camilo que es muy pegajosa con su voz y en compañía del #cuatrovenezolano y hasta yo le dije que me pasara los acordes por que quiero ver si la canto con el cuatro que tengo aquí en casa. ¡SIGUE HACIENDO MÚSICA!

The friend Maite brings us a quite popular song in these times of Camilo that is very catchy with his voice and in the company of the #cuatrovenezolano and I even told him to pass the chords to me because I want to see if I sing it with the four that I have here at home. KEEP MAKING MUSIC!

Mi participación | My Participation

Y aquí les dejo mi participación a ésta semana con un pieza de Antonio Vivaldi llamada "Primavera" que de seguro muchos la han oído por su refinado estilo pero nunca se imaginaron que se llamaría así, pertenece a lo que son las "cuatro estaciones" de Vivaldi, yo la toqué adaptada a la flauta dulce en Sol Mayor, espero les guste...

And here I leave my participation to this week with a piece by Antonio Vivaldi called "Primavera" that surely many have heard for its refined style but never imagined that it would be called that, it belongs to what are the "four seasons" of Vivaldi, I played it adapted to the recorder in G Major, I hope you like it ...

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

Sort:  

Muchísimas gracias amigo.

Grandes talentos amigo, muy buenos!

Felicitaciones a todos!!

Muchas gracias amigo por esta lista y los demás músicos talentosos que están incluidos! Un abrazo

Hola bro :D que alegría que me hayas seleccionado en tu top 3. Seguiremos haciendo música de corazón, eh igual felicidades a todos :D

excelente cada selección @daniel2001, una pregunta, estas en discord?

Gracias maestro y si, estoy en Discord como Daniel2001#1918

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40