Sing and Play week 137| hanselmusic - My Immortal (Piano Cover)

in Dance and music show3 years ago

This is my entry for week 137 Sing and Play. For this week I’m playing a piano rock song called "My Immortal" by Evanescence. It’s a famous song from them because of the piano melody and Amy Lee voice. I used to play this song years ago so I had to remember how to play it again.

I hope you enjoy my piano version.

Sort:  

¡Amigoooo que excelente ésto! la verdad es que ésta canción me gusta mucho, yo la escuché en una versión de salsa pero cuando vi la versión de balada me enamoré más jejeje, yo también soy pianista pero aún no he estudiado ésta pieza, que bueno que la trajeras al #singandplay en la semana número 137.

¡Saludos y éxitos!

Hey! Muchas gracias, nunca había escuchado una versión en salsa jaja me da curiosidad escucharla. Gracias por escucharme y claro entre músicos y pianistas estamos para servir, y agradezco el label que me pusiste. Un saludo grande!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13