Sing and Play week 137 – Vida de Rico – Cover by @maitt87

in Dance and music show3 years ago

Greetings to all my dear friends of Steemit and the #DanceAndMusic community! I am very happy to join this musical space in its week #137 to share with you the song "Vida de Rico", a song by Colombian singer Camilo Echeverry, very popular nowadays and that many people have covered.

This single that does not belong to any album so far, was released in September this year, the original song is in cumbia version, today I present it in a version with my cuatro, I hope you enjoy it very much.

¡Saludos a todos mis queridos amigos de Steemit y de esta comunidad #DanceAndMusic!! Me contenta mucho unirme a este espacio musical en su semana #137 para compartir con ustedes el tema “Vida de Rico”, una canción del cantante colombiano Camilo Echeverry, muy popular en la actualidad y que muchas personas han versionado.

Este sencillo que no pertenece a ningún álbum hasta el momento, fue lanzado en septiembre de este año, la canción original es en versión cumbia, el día de hoy se las presento en una versión con mi cuatro, espero que la disfruten mucho.

Letra: Vida de Rico

Yo puedo ofrecerte
Una vida muy interesante
Pero depende para ti
Qué es interesante

Si estás pensando en discotecas
Carros y diamantes
Entonces puede que pa' ti
Sea insignificante

No es vida de rico
Pero se pasa bien rico
Y si en la casa no alcanza
Pa'l aire, te pongo abanico

Coro: Yo no tengo pa darte ni un peso
Pero sí puedo darte mis besos
Pa' sacarte yo tengo poquito
Pero es gratis bailar pegaíto'

Yo no tengo pa' abrirte champaña
Pero sí cervecita en la playa
Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo
Todo lo que tengo es tuyo

Sería mentira decir que ahora mismo
Puedo darte el viaje que tú te mereces
No será Europa, pero el sol cayendo
Desde mi balcón medio se le parece

Y yo que tú no me acostumbraría
A estar aquí en estas cuatro paredes
Haría todo por comprarte un día
Casa con piscina si Diosito quiere

Coro: Yo no tengo pa darte ni un peso
Pero sí puedo darte mis besos
Pa' sacarte yo tengo poquito
Pero es gratis bailar pegaíto'
Yo no tengo pa' abrirte champaña
Pero sí cervecita en la playa
Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo
Todo lo que tengo es tuyo

Rich man's life

I can offer you a very interesting life,
But that depends on what is interesting to you.

If you're thinking of nightclubs, cars and diamonds,
Then maybe for you it's insignificant.

It's not the life of a rich man
But it's a good time
And if there's no air conditioning in the house
I'll get a fan for you.

Chorus: I don't have the money to give you a penny
But I can give you my kisses
To get you out I've got a little bit
But it's free to dance together.

I don't have to open champagne for you
But I do have a beer on the beach
Although it's little what I offer you, with pride
Everything I have is yours.

It would be a lie to say that right now,
I can give you the trip you deserve,
It’s not Europe,
but the sun falling from my balcony half resembles it.

And if I were you I wouldn't get used
To being here in these four walls
I'd do anything to buy you a house with a pool,
someday, God willing.
Chorus: I don't have the money to give you a penny
But I can give you my kisses
To get you out I have little
But it's free to dance together.

I don't have to open champagne for you
But I do have a beer on the beach
Although it's little what I offer you, with pride
Everything I have is yours.

Sort:  

Saludos amiga @maitt87 Excelente cover! .Suena muy bien esta canción con el cuatro venezolano.

Muchísimas gracias @joanm897! Me alergra mucho que te haya gustado mi versión en cuatro venezolano, la verdad quise tratar de hacer algo diferente y este fue el resultado. Gracias por comentar.

Waaaao, te quedó muy bien. Es muy buena esa canción

Muchísimas gracias amigo, qué bueno que te gustó mi cover.

Cantamos con vos en esta cancion... A mid hijas les encanta este tema. Bello Maitt

Qué bueno que cantaron conmigo, gracias por el apoyo y por dejarme tu amable comentario. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Saludos amiga @maitt87! Un tema muy pegajoso, especialmente si se toca con cuatro venezolano. Buena elección.

Excelente interpretación amiga! éste tema siempre me ha dado curiosidad tocarlo en el cuatro solo que no le he buscado los acordes.

¡Saludos y éxitos! @tipu curate 3

Muchísimas gracias amigo. La verdad es un tema sencillo de pocos acordes, deberías montarlo tú también. Gracias por el apoyo.

De nada amiga! y oye me pasas los acordes por whatsapp si? además tengo que oír más ésta canción para aprenderme la letra jeje.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40