[ENG - ESP] WINNERS: The street of your house! 🛣️ / GANADORES: La calle de tu casa! 🛣️

in Steem Argentina3 years ago

¡Vamos a tener una hija!.png


English


WINNERS: The street of your house! 🛣️


😊Thanks to all the participants, your entries have been great!! You are very creative and that's what #steemit needs!!

I'm going to get straight to the point so that I don't go around so many CONGRATULATIONS TO ALL! Especially the winners. 😄



Español


GANADORES: La calle de tu casa! 🛣️


😊Gracias a todos los participantes, sus entradas han sido geniales! ¡Gracias por este compromiso, son todos muy creativos y eso es lo que #steemit necesita!

Voy a ir directo al grano para no dar tantas vueltas. FELICITACIONES A TODOS! Especialmente a los ganadores.😄



@belenguerra_preview_rev_1.png

Winners / Ganadores


@helengutier2: Link



@sacra97: Link



@zhanavic69: Link



@elizabeth031171: Link



@rafaelcmontero: Link


@belenguerra_preview_rev_1.png

Thank you very much for joining!! I will be publishing a new contest pretty soon !! // Muchas gracias por sumarse!! Pronto estaré publicando un nuevo concurso!!

Have a great day!! // Que tengan un gran día!!

Greetings, // Saludos,

Belén


Cc.
@steemcurator01
@steemitblog

Thank you!!


Brand & Trends.png

Sort:  
 3 years ago 

oim.png

Guao felicitaciones ganadores ene special a mi mami @zhanavic69 y a la sra @sacra97

Excelente amiga, me gustaría hacer te una pregunta y luego una invitación.

La pregunta es, puedo yo siendo de venezuela participar y registrarme en esta comunidad de argentina, es que me gustaría participar y conocer mas de su cultura y gastronomía y muchas cosas más, pero como miembro.

y la invitación es

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación.

https://steemit.com/hive-111825/@leafarsanto/juego-del-diario-3-temporada-dia-26-visita-de-mi-cunada-embarazada-video-llamada-con-mi-prima-que-esta-muy-lejos-una-sorpresa

 3 years ago 

Hola amigo! Claro que sí podés sumarte y participar!! :) :)

Que sorpresa tan agradable gracias por la distinción me estimula hacer las cosas mucho mejor me encantan tus concursos por qué haces de las cosas cotidianas una aventura gracias de nuevo

Felicitaciones a todos, en especial a los ganadores!!!

Nice photos, my favourite one is that by @elizabeth031171

Saludos amigo. Gracias por la distinción.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Aww thanks for your comment and for reading my dear friend!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58213.71
ETH 2257.21
USDT 1.00
SBD 2.49