🚀Un Power Up con Estilo Original -Semana 89 || 🚀

in Colombia-Originallast month
Feliz día amigos de Colombia Original. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋

1000414373.png
Imagen creada en la app Canva por @zulay7059

Feliz y bendecido día amigos de Colombia Original, una vez más vengo a unirme a este super reto, "Un Power Up con Estilo Original -Semana 89", organizado por esta maravillosa comunidad y que nos motiva a todos los que hacemos vida en esta maravillosa plataforma de Steemit a invertir en nuestra cuenta una parte de esas ganancias que vamos obteniendo a través de nuestros trabajos y de esta forma vamos creciendo y haciendo más fuerte nuestro poder de voto y por supuesto también mejoran nuestras ganancias obtenidas.

El día de hoy con los Steem que he acumulado en mi wallet, pude realizar este maravilloso encendido que me permite seguir ahorrando y creciendo, quiero llegar pronto a mi segundo delfin 🐬, en el nombre de Jesús 🙏, se que me falta todavía pero con mucho trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación lo voy a lograr pronto si Dios quiere, así que seguiré dando lo mejor de mi.

Bueno amigos, sin más preámbulos, vamos con mi encendido, les iré contando como paso a paso lo realicé....

Primeramente hago inicio de sesión para entrar en mi wallet y verificar cuanto tenia en ella, en este momento tenía 97.912 en Steem y mi Steem Power era de 5.701. 976.

1000413934.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Seguidamente luego de verificar la cantidad de Steem para encender, me voy a la pestaña donde están mis Steem, le doy clic y se me va a desplegar una ventana allí vuelvo a dar click para elegir la opción la opción Power UP.

1000413935.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Luego voy a la opción de Power Up, le doy clic y saldrá otra ventana qué me llevará a la casilla de saldo donde pondré la cantidad de Steem a encender, en esta oportunidad presioné saldo porque iba a usar todo lo que tenia allí, 97.912 en Steem, y luego voy y le doy clic a la opción Power UP para seguir y realizar mi encendido.

1000413936.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Luego de presionar la opción Power UP debo confirmar la transacción realizada, así que le doy clic en la opción OK.

1000413937.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Listo mis queridos amigos, así quedó en esta ocasión mi Steem Power : 5.799.888, como pueden observar he ido creciendo poco a poco a través de mis ahorros obtenidos en cada apoyo que recibo por mis trabajos, te invito a hacer lo mismo a invertir en tu cuenta y así crecer dentro de esta maravillosa plataforma de Steemit que ha sido de gran bendición para todos los que hacemos vida en ella día a día.

1000413938.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Es importante acotar que cuando reliazamos nuestro encendido regularmente , en realidad lo que estamos haciendo es ahorrando Steem para nuestro futuro y el de nuestra familia, ya que esos Steem tienen un valor en dólares dentro del mercado de las criptomonedas, qué en su momento nos van a generar ganancias que podemos invertir nuevamente.

Bueno mis queridos amigos de Colombia Original, hasta aquí mi participación en este Power Up original. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, @mayberling, @santi06, @santamorillo. Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  
 last month 

Ya verás que alcanzarás tu meta, aunque a veces pensemos que vamos lento o nos falta bastante pero cuando menos imagines lo lograrás, gracias por unirte a la dinámica y decidir invertir en tu cuenta.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Hola amiga @alanasteemit, un placer saludarte

Amén amén amiga, gracias por tus buenos deseos, así es, yo se que todo esta en la constancia y el trabajo.

Gracias por tu amable visita y verificación. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiga una buena cantidad de steem has encendido fijate que yo pensaba igual a usted si siempre me decía hay me falta mucho para ese segundo delfín y ya me falta muy poco así que ánimo y ya verás que cuando menos lo piensas estás como yo a solo pasos de ese segundo delfín suerte y muchos éxitos

Hola amiga @rosselena, un placer saludarte

Gracias amiga por tus palabras, así es mami, seguiré trabajando y dando lo mejor de mi para llegar a ese segundo delfin mami.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68911.49
ETH 2524.87
USDT 1.00
SBD 2.53