📒The Diary Game // 24 /12 /2023. Celebrando la navidad con unos buenos amigos 🥳🥳💐❤️

in Colombia-Original9 months ago

Bienvenidos a mi blog, amigos de Colombia Original. Les saluda @zulay7059 👋

IMG-20231224-WA0072~2.jpg

Mi hijo Guillmar y yo @zulay7059 en la cena navideña en casa de su amigo

Feliz navidad 🎅 amigos de Colombia Original. Espero que muy bien. Hoy vengo a contarles como estuvo este día 24/12/2023, lleno de muchas bendiciones y compartiendo con amigos de muchos años que son parte de nuestra familia.

Querido Diario

Hola mi querido diario, hoy nos levantamos temprano porque es domingo día para ir a la iglesia y darle las gracias a Dios por sus bendiciones y sus provisiones, además de agradecer también ir clamar por todos, por mis hijos por mi familia, por toda la gente que necesita de Dios y especialmente aquellas que aún no conocen de Dios. Así que como siempre, al levantarme leo la palabra de Dios, oro un rato, y la comparto en mis redes sociales, luego me voy a la cocina para hacer mi café ☕, me tomé mi café, y nos fuimos a arreglar para salir para la iglesia.


20231224_073645.jpg
Yo @zulay7059 tomándome mi primer café del día antes de salír para la iglesia

Llegamos a la iglesia y ya había empezado la adoración, es un momento muy bonito que siempre disfruto mucho y de ahí, viene la palabra de Dios.


20231224_090617.jpg
Nosotros en la iglesia adorando al Señor

Salimos de la iglesia y mi hijo me dijo para desayunar, ahí mismo venden empanadas 🥟 y desayunos a muy buen precio así que aprovechamos. Mi hijo me dejó en la mesa mientras buscaba el desayuno.


20231224_102932.jpg
Yo al salir de la iglesia esperando a mi hijo para desayunar.

Mi hijo llego con el desayuno y mientras conversamos muy amenamente lo degustamos, unas empanadas de pizza, muy deliciosas con un jugo de durazno.


20231224_103155.jpg
Nuestro desayuno, unas empanadas de pizza y jugo de durazno

Salimos de ahí para la casa, ya era muy tarde y había que hacer muchas cosas entre ellas el almuerzo y recoger un poco la casa, así que llegamos a la casa y entre mi hijo y yo nos pusimos a ordenar un poco y luego hicimos una sopa de res, quedo muy sabrosa.


20231224_132239.jpg
Nuestro almuerzo de hoy, sopa de res

Luego de almuerzar como de costumbre siempre reposamos un rato, ya habíamos recibido la invitación a cenar de un amigo de mi hijo con el que él estudio en Venezuela y se vino para acá para chile, vivimos muy cerca y siempre planifican actividades en la familia, y hacia varios días que nos habían propuesto pasar el día juntos y cenar. Mi hijo compró algunas cosas para llevar y compartir con ellos.

Llegamos a la casa del amigo de mi hijo y nos pasaron para la mesa que colocaron en el patio adornaron todo, estaba el ambiente muy bonito y lleno de cariño y enseguida empezaron a servir para cenar, las niñas comenzaron a pedir su comida así que decidieron cenar más temprano.


IMG-20231224-WA0076~3.jpg
Yo @zulay7059 en la cena navideña con mi hijo en casa de su amigo


IMG-20231224-WA0066.jpg
Toda la familia del amigo de mi hijo cenando, felfie tomada por su esposa.

Cenamos todos, todo estuvo muy delicioso, gracias a Dios, ahí nos quedamos conversando, y luego se hizo un intercambio de regalo, los niños ansiosos por ver sus regalos que el niño Jesús había dejado en el arbolito, estuvieron destapando regalos y jugando un rato, no se querían despegar de los juguetes jajajaja a.


20231224_235843.jpg
Momento de intercambio de regalos y sorpresas


20231224_235934.jpg
Los niños ansiosos de ver sus regalos que les trajo el niño Jesús y se los dejo en el árbol de navidad, fue muy bonito

Luego nos vinimos a casa, fue un excelente día, fue muy hermoso poder compartir un día tan lindo y lleno de tantas emociones al lado de personas tan maravillosas. Le doy la gloria a Dios por ello.

Bueno querido darío, así estuvo mi vida hoy, gracias a Dios. Hasta otro día donde estaré compartiendo con todos uds mis actividades. Un abrazo 🤗. Cuídense. Feliz Navidad 🤶

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53, el de mi hijo Samsung Galaxis S23.


image.png

Sort:  

Hola @zulay7059.

Me encanta compartir en navidad, me alegra el poder observa como las personas comparten con sus seres queridos y amigos, realmente estamos en una fecha muy especial, gracias a Dios tenemos la dicha de tener comida en nuestra mesa y familiares y amigos con quien compartir.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Feliz y bendecido día amigo @chucho27, es un placer saludarte.

Así es amigo, nada como compartir con familiares y amigos momentos como estos llenos de alegría, estas fechas son para estar unidos, compartir nuestra mesa y cada bendición que Dios pone en ella.

Gracias por tu amable visita y verificación. Un abrazo. Feliz Navidad 🤶

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Feliz y bendecido día. Gracias por el apoyo y por valorar mi trabajo. Un abrazo. Feliz Navidad 🤶

Amiga @zulay7059 que bueno tengan esas lindas amistades allá en Chile y compartieran en familia, porque las amistades que vamos cultivando se convierten en familia, esa que la vida nos regala.

Siempre la oración , la fe presente en su vida, mucho en común con usted, le deseo muchas bendiciones desde Margarita.

Feliz y bendecido día mi querida amiga @marito74, es un placer para mi saludarte. Espero estés muy bien.

Así es amiga, ellos si amigos desde la universidad y se vinieron juntos a chile y siempre se apoyan entre ellos, es muy hermoso conservar un amistad así por tantos años, ellos dicen que son hermanos. Fue una noche muy linda, la pasamos muy bien gloria a Dios.

Amén amén, gracias mami, igualmente para ud y su familia. Dios los bendiga y los guarde. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43