🎁AMIGO NO TAN SECRETO🎁🎄🎉

in Colombia-Original9 months ago

Hola amigos de Colombia Original. Les saluda @zulay7059 👋


Picsart_23-12-22_18-07-55-638.jpg
Imagen de mi propiedad editada en la app Picsart por @zulay7059

Feliz y bendecida tarde amigos de Colombia Original, hoy vengo a participar en este hermoso concurso de mi Amigo no tan secreto, donde a través de nuestra billetera le transferimos a una persona especial para que se compre un detalle y así realizar entre nosotros mismos un intercambio de regalos algo tan propicio y tan visto en estas fechas decembrinas.

Ayer recibí de una persona muy especial para mi amiga @mayberling, un lindo detalle, me transfirió a mi billetera 4 Steem, para que me comprara algo para mi, son esos detalles tan lindos los que guardamos y atesoramos en nuestros corazones siempre, ella me sugirió que me comprara algo para compartirlo con alguien especial y así lo hice, gracias mami.


20231222_153922.jpg
Dulce de Leche comprado con los Steem que me obsequio mi amiga @mayberling


20231222_154000.jpg
Yo @zulay7059 con mi dulce regalo, gracias amiga 🤗

Salí con mi hijo en la mañana a comprar unas cosas y le dije que me ayudara a comprar algo para que lo compartieramos juntos, así que escogí ese delicioso dulce de leche tan nuestro, de nuestro hermoso país, desde que lo vi supe que ese era el regalo perfecto. Gracias amiga @mayberling, Dios te bendiga y te guarde y siempre conserves ese hermoso corazón ♥, nunca cambies, sabes que te quiero mucho, uds aunque no las conozco personalmente son personas muy importantes para mi. Te envío un abrazo 🤗.

Siguiendo la misma línea, bendecida para bendecir, escogí a una persona también muy especial para mi, en esta ocasión me refiero a mi amiga @dasudi, ella es una gran persona, con la que también he echo una hermosa amistad y que siempre está ahí para ayudarme, Dios te bendiga hija. Amigos si yo le diera Steem a todas esas personas que tanto aprecio no me alcanzarían los Steem jajajaja, son tantas las que me gustaría agradar y que son muy lindas conmigo, ellas saben cuanto las aprecio.

Mi amiga @dasudi es una gran mujer, ejemplo de esfuerzo, constancia y dedicación aquí en la plataforma de Steemit, una persona en la que muchas veces me he apoyado, y cuando la he necesitado siempre me ha dado su apoyo incondicional. Dios te bendiga hija. Gracias por ser tan especial.


image.png
Imagen de mi amiga @dasudi tomada de su blog.


Screenshot_20231222_173815_Chrome.jpg
Captura de pantalla desde mi billetera con los Steem transf a mi amiga no tan secreta @dasudi

Bueno amigos de Colombia Original, hasta aquí mi participación. Igualmente quiero aprovechar de invitar a mis amigas @dasudi, @maytte, @yelitzac, @mvchacin. Aquí les dejo el link. (🎁AMIGO NO TAN SECRETO🎁🎄🎉)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗


image.png

Sort:  

Saludos mi querida señora Zulay 🤗🤗

Me siento muy feliz y emocionada con tan lindo detalle🤗🤗 que ha tenido hacia mi persona es una dinámica muy especial donde es bien difícil agradar a todos nuestras amistades, valoro mucho que yo haya sido la elegida sé que debe de tener muchas amistades a las cuales quisiera tener este lindo detalle pero como usted dice los steem No son suficientes😊 Pero yo fue la afortunada asi que dentro de poco vera lo que mi regalito.

Lindo gesto tuvo la amiga mayberling para usted bien merecido 😊 un rico dulce el que disfrutó en compañía de su hijo 🤗

Te deseo una feliz navidad rodeada de su hermosa familia y que este próximo año sea lleno de bendiciones y éxitos 🤗

Amen amén amén 🙏 hija, igualmente para ti y los tuyos mami. Feliz Navidad. Que Dios todopoderoso te siga bendiciendo en grande a ti y a los tuyos.

Deseo de corazón que disfrutes tu detalle, sabes que lo hago con mucho cariño hija.

Dios te bendiga hija. Un abrazo grande. Que tengas una linda noche

 9 months ago 

Gracias Zulay por participar en esta dinámica tan hermosa, ese dulce de leche se ve muy rico y que bueno que pudiste comprarte algo tan sabroso, espero que a tu amiga tan secreta le agrade el detalle y pueda seguir la cadena de regalos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner navideño Alana.png

Hola mi querida amiga @alanasteemit, un placer saludarte.

Así es amiga, el dulce esta muy bueno, es una hermosa dinámica.

Gracias por tu amable visita y verificación. Un abrazo. Feliz y bendecida noche

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @chant


Gracias por el apoyo y por valorar mi trabajo. Un abrazo. Feliz noche

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43