You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎁AMIGO NO TAN SECRETO🎁🎄🎉

in Colombia-Original9 months ago

Saludos mi querida señora Zulay 🤗🤗

Me siento muy feliz y emocionada con tan lindo detalle🤗🤗 que ha tenido hacia mi persona es una dinámica muy especial donde es bien difícil agradar a todos nuestras amistades, valoro mucho que yo haya sido la elegida sé que debe de tener muchas amistades a las cuales quisiera tener este lindo detalle pero como usted dice los steem No son suficientes😊 Pero yo fue la afortunada asi que dentro de poco vera lo que mi regalito.

Lindo gesto tuvo la amiga mayberling para usted bien merecido 😊 un rico dulce el que disfrutó en compañía de su hijo 🤗

Te deseo una feliz navidad rodeada de su hermosa familia y que este próximo año sea lleno de bendiciones y éxitos 🤗

Sort:  

Amen amén amén 🙏 hija, igualmente para ti y los tuyos mami. Feliz Navidad. Que Dios todopoderoso te siga bendiciendo en grande a ti y a los tuyos.

Deseo de corazón que disfrutes tu detalle, sabes que lo hago con mucho cariño hija.

Dios te bendiga hija. Un abrazo grande. Que tengas una linda noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43