CONCURSO: INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES | por @yrmaleza

in Colombia-Original3 years ago

Mi abrazo cariñoso y sincero
para mis hermanos de Colombia.
No sabía de esta bonita comunidad,
pero hay gente que quiero mucho aquí,
así que ya siento que los amo a todos.


La fiesta de las pelucas

  • ¿Quihubo, parcera?

Hablábamos Alanita y yo por teléfono, afinando detalles del reventón.

  • Ya tengo todo está listo, ábreme la puerta que llego enseguida; pasé por el
    maní
    que faltaba para la fiesta, me dijo Alana, @alanasteemit.
¿Cuál fue mi sorpresa? que mi parcerita del alma se vino con la peluca más fashion de los años 60´s... todavía no salía de mi asombro. Ella era una diva tipo ABBA. Por si fuera poco, llegó cantando "Mamma Mía"... Que traía la
rumba
por dentro, mi hermanaza, de eso no me cabe duda.

¿Ya llegó Sol? fue lo que me preguntó al entrar, jajaja.


Y no, @solperez estaba viniendo, no sé si fue que salieron tarde, pero al nombrarla se apareció por aquel umbral, deslumbrante como siempre. Ella y @acostacazorla vinieron juntos, interpretando la mejor versión de Batman y Gatubela.
¿Cómo no quererlos? Lugar que ellos pisan, mismo que se se enciende de alegría y glamour.

  • Vengan que los ayudo con eso que traen, les dije.

Prepararon un tazón full de ensalada de gallina, que ellos saben que me mata. Son unos divinos.

- ¡Deje así!
me dijo @acostacazorla. Yo lo llevo a la cocina.

Él es todo un caballero.


De ese modo, uno a uno comenzaron a llegar mis invitados. Todos muy bien "empelucados".

El fashion
y buen gusto se apoderaron del lugar. @graceleon y @pastorbastida vinieron con sus muchachitos, y hasta al perro, con las mejores pelucas. Ellos emularon a los Picapiedra.

Yo estaba tan feliz, no me había dado tiempo de vestirme... Bueno, solo debía montarme la peluca y estaría lista. Pero, el dilema era, que había alquilado varias, y no me decidía todavía cual usar. La noche era joven, y yo esperaba a los mejores invitados que ya, por instagram me decían que este reventón sería apoteósico.


  • Amiga, voy de Elsa la de Frozen.
    Me decía @bellana. Y @yanelpuerta no se puso peluca, solo se bronceó un poquito y se convirtió en Pocahontas.

  • @oneldoors y @nahumsamuel: Ahí vamos, con toda la comitiva, nos vinimos todos de Pitufos.
    ¿Cómo igualar eso?
    Ellos siempre son muy creativos, son muy Recreativos, la verdad, jajaja y tan talentosos todos. Siempre me gusta tenerlos en mis fiestas, son las almas del bochinche.


Entre los más creativos, puedo decir que @dloreantdisenos se vino de

Ardilla
junto con su novio, que nunca me acuerdo de su nombre.

Yo no me quise seguir estresando por lo que usaría. Me metí en mi cuarto y pensé:

  • ¿Qué quiero que signifique esta noche?
    Pues que la vida hay que vivirla, gozarla y con amigos es mejor.
    Y, swazzz... Me monté mi pelucón y traserote de Celia Cruz.
    Agarré mi brillante micrófono de pedrería, y lo tacones más altos que tenía
  • ... puse la música a reventar, y salí cantando:

Todo aquel que piense que la vida es desigual
Tiene que saber que no es así
Que la vida es una hermosura,
hay que vivirla
Todo aquel que piense que está solo y que está mal
Tiene que saber que no es así
Que en la vida no hay nadie solo,
siempre hay alguien

Ay, no hay que llorar,
que la vida es un carnaval,
y las penas se van cantandooooo


     LLegaron uno a uno. Varias comunidades de amigos, compartiendo, porque de eso se trataba esta fiesta. Alanita y yo, nos mirábamos y sonreíamos felices. Gozamos como nunca, y todo salió de maravilla. Porque para los buenos, las cosas pequeñas resultan ser increíbles.

A todos los que mencioné en mi sueño de Pelucas los invito a esta bonita comunidad @colombiaoriginal, participen en este concurso de @alanasteemit, y que siga la fiesta.


Mi post está configurado a favor de @colombiaoriginal el 15 % de mis recompensas.


Gracias por compartir la imaginación conmigo,
este tema de imaginarlos con pelucas variadas
me hizo muy entretenida la tarde.

Con cariño,

YRMA

@yrmaleza

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 3 years ago 

jajajajajajajajajaja exijo mi derecho a réplica, como puede ser que mi panal @solperez sólo trajo ensalada de gallina y no se trajeron la botellita?, si a mi me tocaba la bolsa de hielo para campanear los tragitos.

Que bueno que tomaste el micrófono, porque después que la pana mío y yo lo agarramos terminamos cantando siempre la de Ana Gabriel Y Vikki Carr con "cosas del amor".

Gracias por participar @yrmaleza y por el cariño, abrazos a todo ese gentío.

Jajaja. Esas estaban caletas. Es que como yo estoy medicada con antibióticos, olvidé todas las botellitas. Esas se las dejé a ustedes. Jajaja
Vas a creer que @acostacazorla se iba venir seco, solo que no hacía falta decirlo, parcera ☺️😁

El abrazo se los doy, claro que sí... Por aquí con los pingüinos les mandamos abracitos, mí amor querida

 3 years ago 

Jajajajajajajajajajaja el señor @acostacazorla no se podía venir seco @yrmaleza, ¿tu te imaginas?, si con los traguitos es que se acuerda más de los chistes.

Abrazos por aquí también, saludos a @graceleon y a mami que está de visita, pero que siga el consejo del Georges Harris, que se haga la loca y que se quede y así triunfa por allá.

Amén. Que se haga la loca 😁🥰

jajaja le esconderemos el pasaporte pa que no se vaya jajaja! cariños para ti querida amiga

 3 years ago 

Me parece excelente, que se dedique a triunfar por allá que dejé así.

esto está buenísimo, tendré que volverme también parcera @alanasteemit y @nahela para participar ente bochinche de disfraces. Está realmente muy bueno, que hasta el perro me traeré pa' acá

 3 years ago 

Ah bueno, vamos a disfrazarnos para la ocasión jajajajja cargue con sus muchachos y el perro @graceleon.

jejeje siiii

super toda tu fiesta y hasta cante jejej
bendiciones exito en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56248.57
ETH 2324.42
USDT 1.00
SBD 2.34