Volviendo al club5050 | Un Power Up con Estilo OriginalsteemCreated with Sketch.

in Colombia-Originallast year

Hola queridos parceros espero que estén muy bien

Cómo muchos saben estuve fuera del club5050 por 5 semanas enteras por motivo de un apagado al 25% que realicé en el mes de mayo. Hoy por fin ya pasó un mes desde que saqué el dinero de mi Wallet y apartir de este momento tengo el placer de decir soy club 5050 otra vez 🥳


jpg_20230618_155520_0000.jpg

Imágen creada por mi con la app canva

A diferencia de muchos otros usuarios que realizan estos retiros yo hice lo imposible por no descuidar mi perfil. Siempre estuve trabajando, casi a diario estuve al menos creando una publicación al día y nunca abandoné mis compromisos como moderador comunitario. De hecho cada semana participaba en uno que otro concurso que me llamara la atención incluyendo el "Power Up con Estilo Original".

Cómo me ví en la necesidad de sacar una buena parte de mi dinero decidí que a partir del mes pasado me propondría a solo encender mis ganancias y haré lo posible por mantener este plan. Mi meta desde el 01-01-2023 sigue siendo llegar a los 20k y aunque estamos a mitad de año y faltan casi 9k SP para lograrlo trabajaré bastante duro a partir de ahora y voy a proponerme a encender y encender justo como lo estoy haciendo hoy.

Mis ganancias de la última semana representan este encendido, en total disponía de 51.631 Steem los cuales se convirtieron en SP justo el día de hoy y ya superé los 11,100 SP 🔥.


Picsart_23-06-18_14-47-02-172.png

Mi encendido

Quiero agradecer enormemente a quienes me apoyaron el último mes. No voy a negar que me sentí un poco triste al haber participado en una que otra comunidad en la que de vez en cuando estuve activo y notar como se me negó hasta el apoyo comunitario y la descalificación automática de concursos por no formar parte de ningún club. Sin embargo debo agradecer mucho a @cotina y además a esta comunidad ya que nunca me dieron la espalda, siempre conté con sus votos y gracias a ustedes nunca me fuí en cero. De hecho los post de las últimas 3 semanas todos fueron solo en Cotina y CO y todos superan los 3$ en ganancias, además en esta comunidad hasta Concursos pude ganar.

Gracias eternamente parceros.

Para aquellos que no están en el club y creen que sus cuentas no están creciendo les diré que siempre y cuando estén trabajando, creando contenido y siempre estén al día votando, su cuenta siempre seguirá creciendo.

En mi caso el último mes recibí valiosos SP y Steem gracias a que siempre estuve creando contenido y siempre estuve activo votando. Además tuve la dicha de recibir apoyo de sc02 y gané uno que otro concurso. A esto le agregamos el valioso apoyo de la cuenta @ecosyenthizer quienes me apoyaron el último mes.


Screenshot_20230618-155938.jpg

capture de pantalla de mis recompensas en SP los últimos 30 días

En total mi cuenta creció 465SP aún a pesar de estar fuera del club un mes entero y de ello 140SP los obtuve gracias a mis recompensas por curación. Esto se traduce a qué mi cuenta creció 74.4$ gracias a qué siempre estuve activo trabajando.

Y como dice una amiga "todo suma".



Yo invito a @genomil, @anasuleidy y @mile16 a participar en este concurso

Todo el material visual de esta publicación fue creado por mí

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Saludos amigo ya yo me doy por vencida en eso de recibir apoyo si me apoyan muy bien gracias pero si no igual me mantengo publicando lo importante es no irme en cero se que las publicaciones son postuladas por los curadores para recibir el apoyo y eso que soy club5050

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Estimado amigo qué bueno que estés de nuevo en el club 5050. Son bastante ambiciosas tus metas sin embargo no dudo de la capacidad que tienes para lograrlas así que te deseo muchos éxitos y bendiciones y con el favor de Dios veré por esta plataforma relucir tus éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola @yonaikerurso.

Excelente amigo, sumándote una vez más a esta gran iniciativa, que bueno que hagas parte de nuestro concurso y a fortalecer la cuenta una vez más, éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

We support quality posts, and good comments anywhere with any tags.


Curated by : @sduttaskitchen

Muchas gracias @sduttaskitchen

Eeepa, esto es de aplaudir querido amigo, hoy me acabo de enterar que hiciste PD y no estabas en ningún club, pues como tú muy bien los comentas estuviste súper activo en la plataforma, siempre veía tus posts, tus diarios. De verdad que tremendo ejemplo y aunado a esto tu cuenta creció mucho a pesar de no estar en ningún club, yo si estoy segurísima que llegarás a esos 20k y hasta los superarás en el nombre de Jesús.

Hola amigo!!!
Felicidades por regresar al mejor club de todos!!!
Estoy segura que vas a lograr todo lo que te propongas, te apartaste por una buena causa y eso siempre lo ha apoyado... Estoy segura que ahora regresarás con más fuerza y ganas.
Felicidades amigo y que continúes brillando.

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos amigo, la constancia siempre deja buenas recompensas, a pesar de tu apagado nunca dejaste de crear contenido y estar activo esto te ayudo, espero que puedas seguir aumentando y creciendo cada dia mas dentro de la plataforma. Exitos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65