The Diary Game | Viernes 10-05-2024 | salir a comprar, trabajar, verificar y entrenar 😶

in Colombia-Originallast month

Hola queridos parceros espero que estén muy bien


IMG_20240510_161143_818.jpg

selfie por la tarde con la vecina Petra

Querido Diario

IMG_20240510_080831_659.jpg

preparando un jugo verde

Mi día inicio a las 7:00am, supuestamente yo iba a salir temprano al centro de la ciudad para comprar charcutería, pero a mi mamá y a mí se nos antojó tomarnos un jugo verde 🙈 y decidí hacer un paso a paso con mi extractor de jugos y bueno todo llevó tiempo 🙈 y cuando vine a ver ya eran las 8:30am 🙈.

IMG_20240510_090118_542.jpg

la tortilla esparramada 🙈🤣

Al terminar de limpiar el extractor (no es fácil de limpiar), me preparé una tortilla de huevo. Últimamente las tortillas me quedan bonitas pero esta salió rebelde y esparramada cuando la voltie 🙈, igual quedó buena, tenía queso cheddar y jamón de espalda.

Después de comer me fuí a la calle con el carrito, primero fui al CDI a hacer mis terapias y luego fui al centro de la ciudad a hacer mis compras pendientes. Traté de ir rápido, al llegar compré jamón de espalda, mortadela boloña, papas de perros y también algunas chucherías y volví a casa. Ya a la 1:00pm estaba en casa

IMG_20240510_133219_998.jpg

Mi almuerzo

Mi mamí tan bella y hermosa me recibió con almuerzo hecho, pollo con ensalada. Estaba muy bueno.

Les cuento que una conocida va a viajar a un pueblito muy mencionado en esta plataforma y le pedí el favor de que me haga una encomienda. Ella viajará el sábado a su pueblito y al llegar yo le escribiré al usuario perteneciente a ese pueblito para que vaya y busque una torta que le mandé 🤫. Además en agradecimiento también le dí una buena porción de torta en agradecimiento para que ella también se la coma con su mamá.

Parceros esta información es un secreto entre ustedes y yo 🤫, la usuaria no sabe que el regalo llegará pronto, no le digan a nadie xD.

Entregué mi torta y luego me fuí al centro de turmero a comprar mercancía que faltaba en la bodega. Hice mis compras rápidamente y a las 4:00pm llegué a casa. Me dolía duro la cabeza, me tomé una pastilla y me quedé un rato en la bodega, estuve verificando en Cotina y adelantando mi guardia.

Por ahí llegó la señora Petra y me hizo compañía por la tarde, por ahí me encontré unas tostadas dulces que mi mamá tenía caleta y la servimos con café.

IMG_20240510_191444_593.jpg

Selfie en el gimnasio

A las 6:00pm ya estaba libre de dolor de cabeza, me dí un baño y luego me fuí a hacer ejercicio. La instructora había hecho mención a que hiciera brazos pero es que mis brazos aún me dolían por los días anteriores 🙈 y se me ocurrió la maravillosa idea de decirle para hacer abdomen 🙈. Allí me colocó un par de ejercicios de esos que de abdomen usando las piernas, el primero al principio lo hice bien y después de la tercera serie no podía elevar las piernas 🤣🙈, luego me cambio a otro y ese no lo pude hacer 🤣🙈.

Al final me cambió a otro tipo de abdominales con un poco más de ayuda. Ya la señora me ha agarrado algo de confianza y sabe que me gusta el merengue ochentoso, ahí hice ejercicio son de "Micaela, Micaela, que tú tienes alma mía". Y bueno, que rico hacer ejercicio cantando a todo dar esas canciones xD.

Al terminar mi rutina regrese a casa, al llegar me metí a la bodega y continúe verificando en Cotina. Terminé tarde, quería publicar algo pero tenía la vista cansada así que solo me acosté a dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Gracias @irawandedy

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amigo.
Espero estés bien.
Esa tortilla me encantó 😋 aunque quedó medio rebelde se ve deliciosa.

Este día estuvo algo fuerte, entre las compras, terapias y gimnasio, yo termino molida 😜

Abrazos con mucho cariño.

Hola bella, yo me acosté molido por la noche xD

La tortilla estaba muy buena, gracias por leerme

Feliz noche para usted amigo steemian, yo pensé que la señora de la reja es su mamá, pero es su vecina. Bueno amigo por lo visto aprendió a cocinar comidas saludables bien con la ayuda de su mamá. Que bien que compartas una torta con alguien especial para ti, saludos y bendiciones para ti y que sigan los éxitos. ah! amigo cuidate mucho tienes una vida por delante. Saludos.

🤣 de haber leído esto antes ni fuese sospechado jajajaja hay que tener en cuenta que el delivery fue espectacular y con un trato muy ameno🥺♥️ pronto les muestro la mi regalo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59