The Diary Game | Martes 18-06-2024 | seguimos bajando

in Colombia-Originallast month

Hola queridos amigos de esta comunidad


Screenshot_20240618-073637.jpg

captura de pantalla desde la app OkOk

Querido Diario

Mi día inicio a las 7:10am, me levanté aunque estaba muy muy cansado 😓 y al levantarme me dolía todo el tren superior 🙈, culpa de los ejercicios de brazos en el gimnasio.

Después de ir al baño fuí a montarme en la balanza, me complace ver qué mi cuerpo al fin está reaccionando a la dieta Scardale adecuadamente y estoy perdiendo peso otra vez 🥳 (los primeros días me sentía estancado porque no estaba bajando), tengo como meta llegar a los 85 kilos y espero que antes de los próximos 10 días poder lograrlo.

Hoy debía salir a comprar algunas cosas al centro de la ciudad, decidí que también me compraría algo para mí ya que poco soy de comprarme ropa. Salí de casa con destino al centro de la ciudad a hacer mis diligencias pertinentes.

Yo fuí primero que nada a comprar ciertas chucherías, por fin conseguí las preciadas "Samy" que son parecidas al pirilin y ha sido bastante buscadas las últimas semanas. También fui a comprar charcutería y caminé bastante porque supuestamente en una famosa tienda tenían chuleta rebanada (yo les escribí temprano y dijeron que sí) y cuando llegué a la sucursal no tenían 🤡, al final tuve que ir a otra, compré 14 kilos de chuleta ahumada, también una pieza de jamón, queso mozzarella y papas de perros ya que también se venden bastante.

IMG_20240618_143227.jpg

la tienda de mi madrina

Luego me dirijí al centro comercial estación central, fuí para allá con el fin de ir a la tienda de ropa de mi madrina, para ver si compraba algo allí y así aprovechaba y compraba algo en su negocio para apoyarla, pero resulta que esa señora no estaba 🤡. Igual me atendió el asistente de ellos que tiene bastante tiempo trabajando con ellos, compré una camisa de botones de esas que poco utilizo pero la usaré pronto para ir a conocer a alguien en especial que no les diré pero que es muy famoso en la blockchain (y no, no estoy hablando de mi tío), por cierto también me probé un pantalón pero sucede que esos pantalones con strech entallados no me gustan 🙈, hace que yo parezca una barquilla porque soy de piernas flacas.

Después de comprar la camisa fui a otra tienda a comprarme un pantalón y después me regresé a casa, llegué pasadas las 4:00pm

IMG_20240618_195040_306.jpg

Selfie después de entrenar

A las 6:30pm me fuí a hacer ejercicio, hoy fue día de hacer piernas y como la instructora tenía el celular sin batería yo coloqué el mío a sonar con un estilo ochentoso y noventoso que difícilmente se escucharía en un gimnasio xD. Por ahí sonó "la isla bonita" de madona y hasta "ciega, sordo, muda" de Shakira 😂, no te lo pierdas.

Salí bastante tarde del gimnasio, al terminar regresé a casa y me metí a la bodega, también hice una torta y me alisté para dormir, estaba agotado.




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  
Loading...
 last month (edited)

Holaaaaa @yonaikerurso me parece excelente que te pongas metas a corto plazo en cuanto a bajar de peso "sabes que no es que soy súper gordo pero si panchoncito jejeje y algo que me ayudo muchísimo fué hace 2 años que estaba sin carro y anduve por un tiempo en la bicicleta y sin darme cuenta habia bajado muchísimo tanto la pancita como todo jejeje". Me alegro que pudiste conseguir la mercancía para tú negocio, hay me poner a la venta las cosas que se venden seguido es buena estrategia, espero que cuando visites a esa persona te vaya bien y le dices que nos mande votos a todos jajaja.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola amiguito te felicito por tu disciplina de entrenamiento y comida de verdad que eres comprometido yo soy una sra y soy súper desordenada con las comidas me motivo y solo dura tres días, por eso te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90