Un Power Up con Estilo original

in Colombia-Original5 months ago

Hola queridos parceros espero que estén muy bien

De verdad que se siente distinto todo al tener SBD, se siente esa abundancia que por tanto tiempo no veíamos llegar al 100%. Y ser de ese selectivo grupo de personas que por más de un año estuvo fiel y activo en la plataforma a pesar de las bajas recompensas que hubo se siente como que si uno fue fiel por tanto tiempo al matrimonio (si, porque estamos aquí como si fuera un matrimonio: en las buenas y en la malas, en la abundancia y en la inmunda pero aquí estamos).

Yo pienso que aquel que siempre se mantuvo activo merece comerse estas maduras y declaro muchas bendiciones a partir de ahora para todos.

Bueno, creo que me extendí con la introducción pero sentía necesario darle algunas palabras al SBD ya que gracias a ellos es como meterle nitro a nuestras cuentas, ahora se puede percibir más steem y encender más y más.


Un Power Up con Estilo original_20240306_232216_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Esta semana fue muy buena, por motivo a algunos gastos en casa con respecto a la situación de mi mamá tuve que hacer un pronto cambio de moneda y gracias a los SBD lo que pudo ser quizás unos 70 steem se convirtieron en una suma lo suficiente para pagar la cita médica de mi mamá + medicamentos sin el remordimiento de que no me alcanza (gracias tíos por el valioso apoyo).

Ahora sí, esta semana contaba con 145.120 steem líquido lo cual era la mitad de las recompensas de los últimos días.


Screenshot_20240305-165256.jpg

mi Wallet antes de encender


Screenshot_20240305-165309.jpg

durante el encendido


Screenshot_20240305-165329.jpg

después de encendido

Ahora dispongo de casi 20,709 steem Power y tengo fé a que nuestro mercado se mantendrá por encima de los 0.30steem Power y gracias a esto nuestras cuentas sigan percibiendo los valiosos sbd y que en menos de lo que canta un gallo todos sigamos adquiriendo más delfines.

También he notado que cuando cambio es que el Steem sube más 🤡, yo cambié cuando bajó a 0.28 y unos días después superó otra vez la barrera de los 0.30 🙈. Pero bueno, si eso es así pero a cambio los sbd siguen fieles estoy dispuesto a sacrificarme xD .

obvio que todo es broma, no he hecho receta ni nada en semanas así que al menos algo de escritura creativa tengo que compartir para este concurso.


Yo invito a @anailuj1992, @vivigibelis y @mile16 a participar en este concurso

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 5 months ago 
Felicidades amigo @yonaikerurso, haces un Power Up maravilloso por 145 Steem, que llegan a seguir sumando en tu SP y que son la muestra del trabajo y dedicación que se ve reflejado en cada publicación que haces.

Que vengan muchos Power Up más, que continúe el crecimiento, que continúen los SBD y tienes razón, esto es como un matrimonio ja, ja donde se quiere, da rabia, pero donde seguimos sin detenernos y es tiempo de aprovechar los SBD.

Que se mejore tu mami, un saludo especial para ella, deseandole lo mejor.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56