He superado los 14k 🥳, rumbo a 🐬🐬🐬steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original10 months ago

Hola queridos parceros espero que estén muy bien

La semana pasada por razones de tiempo no pude participar en su concurso pero hoy vengo con las pilas bien puestas con la noticia de que estoy a menos de 1,000 SP de mi tercer Delfín 🥳


Agregar un título_20230823_131214_0000.png

Imágen creada por mi con la app canva

Cómo verán en la siguiente imágen, yo contaba con 116,937 steem líquidos lo cual representa un poquito más del 75% de mis ganancias de los últimos 10 días. Estoy encendiendo esto porque creo en mi cuenta y quiero acelerar el proceso de crecimiento de la misma. Además antes de encender tenía 13,910 steem que representan un poco más de dos años dentro de la plataforma.


Screenshot_20230823-130416.jpg

Antes de encender

Ahora solo hago click donde dice saldo y listo...


Screenshot_20230823-130431.jpg

Durante el encendido


Screenshot_20230823-130450.jpg

Después de encender

Me emociona mucho ver todo el terreno recuperado los últimos meses 🥳, no solo ya superé la barrera de los 14k, también superé la cantidad de Steem Power que tenía antes de mi apagado hace meses. Apartir de ahora todo será primera vez nuevamente y espero poder seguir creciendo.

Antes de terminar el mes me gustaría superar los 14,200 y con mucho esfuerzo alcanzar mi triple delfín antes de mediados de Septiembre 😍. Veremos qué tal me va, no solo estoy en el club75, también estoy configurando algunas de mis publicaciones al 100% Power Up para acelerar el crecimiento.



Yo invito a @mile16, @vivigibelis y @dove11 a participar en este concurso

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thanks for inviting me but I have done my power up only two days ago. Thanks for the mention and more power to you.

 10 months ago 
Que bonito es leerte motivado, feliz y emocionado con este nuevo encendido. Eres una persona perseverante, que no se rinde ante nada y que esta haciendo crecer su cuenta, siendo parte del club 75 y con trabajo constante y hecho con amor. Estas a un paso de los 15 mil SP, ya casi celebras el tercer delfín y esperamos estar ahí para felicitarte y decirte que nos sentimos orgullosos de ti, de tu trabajo y constancia.

Un gran saludo parcero y que vengan muchos mas Power Up.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Constancia y disciplina, éxitos en el triple delfín ya a punto de lograrlo mi amigo gracias a Dios y el esfuerzo de tus publicaciones en steemit.

Vas muy bien casi llegando a la meta propuesta.

I am very happy that you have achieved the difficult target of 14000 steam power. Now soon your dream of becoming a 3X Dolphin will be fulfilled.
Advance greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52