Un Power Up con Estilo original

in Colombia-Original8 months ago

Hola queridos parceros espero que estén muy bien

Hoy como de costumbre vengo a participar en su concurso de encendido. Me complace decir que fuí fiel a ustedes casi todo el año xD. Ya que participé en la mayoría de las ediciones, algunos con recetas y otros no, pero aquí estoy 🤗, más fiel que perro e' rancho, en la inmunda y en la abundancia, con sbd o sin ellos 🤣. Igual siempre es lindo compartir el crecimiento con ustedes.


Agregar un título_20231229_131247_0000.png

Imágen creada por mi con la app canva

Mi encendido lo hice hace días porque necesitaba el dinero para invertir. Después de retirar, respetando el 5050 contaba con 163.015 steem líquidos, además de 18,047.157 Steem Power los cuales me he sudado en esta blockchain (y 8 mil de ellos los obtuve este año gracias a Dios).

Procedí a encender todo lo disponible y mi SP se dió otro empujón. Gracias a este encendido superé los 18,200 Steem Power. Mi meta antes de fin de año es alcanzar los 18,500, aunque lo veo muy difícil 🥺. La verdad que el Sbd está muy inestable, ¿será que al Steem le cuesta mucho mantenerse por encima de 0.30$ vale? 🥺.


Picsart_23-12-25_15-31-47-031.png

Imagen creada con PicsArt

Para este año nuevo solo queda tener fé de que al fin nuestra moneda suba y recupere terreno 🥺. Merecemos abundancia porque hemos trabajado bastante y estubimos mucho tiempo en tendencia bajista. Si alguien tiene un amigo multimillonario que quiera invertir algunos milloncitos se lo agradeceríamos mucho.

Y si esa persona no sabe que hacer con su SP que me lo delegue a mi 🤗😏.

Si se nos hace el milagrito y el Steem suba a niveles deseados. Mis aspiraciones para el 2024 dentro de Steemit sería tener el doble de SP actual y por qué no... Convertirme en Orca 🤑☺️. Sería una gran meta, uno de los pocos usuarios que no es SR con un gran Steem Power (claro que mis tíos tienen que contribuir con la causa y quitarme la sequía)

Yo invito a @vivigibelis, @anailuj1992 y @mile16 a participar en este concurso.

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 8 months ago 

Amén con tu petición de ser una orca para este próximo 2024, me dio risa lo de la frase "más fiel que perro de rancho" jejejejejejejejejeje, que risa.

En hora buena por el encendido, hip hip hurraaaaaaaaaaa!!!!

Al infinito y más allá.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner navideño Alana.png

Valla amigo sueñas en grande eso me gusta yo también quisiera que la moneda subiera su valor para que lo poco que obtengo se multiplique y así pueda subir mi steempower rápido como la espuma

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70