Un power up con estilo original//El Sueños de un morrocoy 🐢🐬

in Colombia-Original9 months ago

Screenshot_20231005-022826_1.jpg

Mi encendido

Saludos 🤗 queridos parceros hoy aquí presente en este concurso para presentar mi encendido y seguir creciendo en la plataforma voy poco a poco a paso de morrocoy pero con mis pasos seguros y contenta de los resultados que iré obteniendo a medida que valla realizando Power Up para ir sumando más Steem Power para también tener un poder de votos para así apoyar en cada publicación que hagamos, recordemos que mientras más encendido realicemos tendremos mayor resultados.

🚀Mi Power Up será basado en mi experiencia en la plataforma pero en forma de un cuento sin más preámbulo iniciaré🔥

Érase una vez un morrocoy 🐢que tenía por nombre yelitzac ella duro aproximadamente perdida del mar como 2 años, pero llegó un día y de tanto pensar decidió tomar su rumbo hacia el mar que tiene por nombre Power Up.

20231004_232911_0000.png

Emprendiendo hacía el Power Up

Llevaba solo 1 mes de emprender su camino y derepente se consiguió con un wallet la cual observó que tenía la cantidad de 51.325 Steem siguió revisando y consiguió 163.905 de Steem Power siguió caminando poco a poco pero para ella lo importante era acercarse cada vez más.

GridArt_20231005_001700828.jpg

Visualizando mi Wallet

Yelitzac 🐢 consiguió un letrero donde había un desvío para llegar más rápido al mar solo tenía que seguir el siguiente paso, darle clips a la cantidad de Steem la que aparece de color verde y luego un clips a la opción mar #powerup y listo con eso recortaría la mitad del camino.

GridArt_20231005_004304806.jpg

El camino al Power Up

Para el momento yelitzac 🐢 estaba cansada de tanto caminar pero tenía una meta de llegar al mar, entonces se consiguió con otro letrero que decía que solo faltaban 25.662 #steem para llegar a su mar Power Up.

GridArt_20231005_005941132.jpg

Ya faltando poco

Cuando ya iba entre la hierba ve a lo lejos el mar pero se levanta un poco para confirmar con su clave maestra que en ese momento eran sus ojos finalmente yelitzac 🐢 lo pudo lograr llegó a su mar Power Up, al ingresar de nuevo al mar vio que a una distancia de 189.567 Steem Power había muchos delfines y ella satisfecha de lo que logra en un mes se le acercó y le dijo yo en algún momento llegaré hacer como ustedes.

GridArt_20231005_021035536.jpg

Fin

Amigos fin de mi cuento esperó que le haya gustado y muchas gracias por leerme me despido pero no si ante invitar a mis amigas @yolittu @naka @mayberling

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit los diseños fueron echo en Canva y Fotos Collage

Te invito a conocerme en mi Logro 1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Cómo el Morrocoy que no se detiene, con pasos lentos pero seguro. Felicidades por el encendido, continúa con mucho entusiasmo, para que logres grandes cosas.

A sí será Muchas gracias amiga saludos 🤗

Hola amiga en la plataforma hay que tener mucha paciencia y constancia, además hay que seguir remando como la tortuga que sin apuros va hacia delante. Crear contenidos a diario es una buena forma de ser visibles, además comentar y apoyar otros usuarios. Te lo digo por experiencia no siempre podemos tener la misma suerte de otros para mí primer Delfín paso más de un año.

Espero sigas creciendo mucho tiempo en la plataforma.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Saludos amigo gracias por la verificación y por el consejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54