The Diary Game/24-05-2024 Un día de salir de comprar y luego de ir a la casa de la vecina.

in Colombia-Original4 months ago

IMG_20240524_212848_574.jpg
En la casa de la vecina

Hola amigo diario ✍️

Hoy me levanté temprano me realice mi aseo personal luego desperté a mi hija de 10 años para que se fuera arreglando para ir a clases preparé el desayuno, mi esposo se despertó para también arreglar se para ir a trabajar luego de dejar la niña en el colegio.

IMG_20240524_071551_015.jpgIMG_20240524_071611_85.jpg

Esperando por su papá

Al irse yo empecé a preparar el desayuno de mis otras niñas y luego limpié al tener todo listo me bañé porque tenía que salir a comprar unas cosas, mi hija mayor se quedaría con sus hermanita porque no tenían clases hoy.

Cuando estaba por el centro entré a una tienda para ver los tintes ya que mi hija quería pintarse el cabello de color negro.

IMG_20240524_133504_748.jpg

Comprando los tintes

Al salir de la tienda entre al un mercado llamado cruz verde muy famoso aquí en Caracas comparando los precios de las camisas para mí esposo como ya está próximo el día del padre y su cumpleaños.

IMG_20240524_141112_583.jpg

En el mercado

Después de tanto caminar me fui a la parada para esperar la camioneta y había una tienda donde estaban los trajes de baño en oferta a 3$ entre estuve viendo los trajes de bañó hasta que conseguí unos para mía niñas y luego me fui para allá casa.

IMG_20240524_155120_059.jpg

El traje de baño

Las horas pasaron rápidos ya eran casi las 6 de la tarde cuando llegue a la venida les compre unos tequeños a mis niñas para que cenaran, al llegar a la casa estaban en la sala viendo comiquitas.

IMG_20240524_204832_912.jpg
Mis niñas

Mi vecina me llamo para que fuera a su casa que estaba cumpliendo años y los iba a celebrar, yo fui y compartir un rato pero le dije que no me iba a quedar porque sería hasta el amanecer y yo tenía un compromiso temprano el día siguiente.

IMG_20240524_212900_559.jpg

La decoración

Ya devuelta en la casa me acosté porque me tenía que levantar temprano, amigos termino un día más gracias a Dios.

Chaíto 🤗😘 me despido deseandoles éxitos y bendiciones.

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit.

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  
 4 months ago 

Que bien que asististe al cumple de tu amiga vecina, y que encontraste oferta de trajes de baño, nunca olvides meterte en esa lista de regalos porque como madres siempre nos dejamos de última en la fila, yo aun lo hago y me cuesta pero hay que consentirse jejejeje.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44