The Diary Game//17-05-2024 Celebrando la semana del día de las madres en el preescolar.

in Colombia-Original5 months ago

IMG_20240517_143523_428.jpg
Celebrando con mis niñas

Hola amigo diario ✍️

Mi día inicio temprano para preparar como es de costumbre la comida de mi hija y esposo ya que son lo que salen temprano luego de irse me aliste porque tenía que ir a comprar unas cosas pero primero desayuné para a luego ir a comprar.

IMG_20240517_124701_636.jpg

Desayunando

Antes de decidir dónde comprar primero comparé los precios hasta que conseguí una tienda de chinos que los productos estaban un poco más económicos.

IMG_20240517_101521_288.jpg

De comprá

Al terminar de comprar llega a mi casa y se una vez empecé a preparar el almuerzo mientras mi hija mayor alistaba a las niñas para ir al colegio pero yo tenía que ir porque la celebración del día de la madre era hoy, cuando ya estábamos listas y almorzadas no fuimos para el colegio.

IMG_20240517_130635_810.jpg

Para el colegio

Al llegar al colegio nos tocó esperar un buen rato y mis niñas mientras esperábamos que abrieran el Colegio estaban jugando con sus compañeras.

IMG_20240517_133324_330.jpg
Mis niñas y sus compañeras

Al entrar al colegio la directora nos recibió con música y antes de sentarnos primero bailamos un poco luego nos sentamos para ver el acto que nos tenían los niños.

IMG_20240517_134451_377.jpgIMG_20240517_141348_118.jpg

En la escuela

Luego del acto que nos hicieron los niños empezaron con los juegos para las mamás y después bailoterapia.

IMG_20240517_144628_224.jpgIMG_20240517_140718_529.jpg

Disfrutando

Después de terminar con los juegos nos sentamos con los niños para disfrutar de una deliciosa sopa que hicieron.

IMG_20240517_161129_918.jpgIMG_20240517_160457_986.jpg

Disfrutando de la sopa

Al terminar de comer la sopa nos fuimos para la casa llegamos a las 5 de la tarde nos cambiamos vimos un rato comiquita hasta que se hizo la hora de la cena mi hija mayor la preparó, comimos luego nos cepillamos y después me fui para mi cuarto mis 2 hijas pequeñas se acostaron con su hermana mayor en una cama les dije que iban amanecer todas adoloridas.

IMG_20240517_225426_350.jpg

Acostada

Amigo diario de está manera termina mi día de hoy agradeciéndole siempre a Dios me despido hasta la próxima.

Chaíto 🤗😘

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit.

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  
 5 months ago 

Saludos querida parcera.
Cuando se sale de compras o hacer mercado siempre hay que estar comparando precios ya que es normal conseguir diferencias de precio por los mismos productos, toca caminar un poco más para conseguir algo de ahorro.
Qué bien que disfrutaste del agasajo por el día de las madres, una fecha sin duda muy especial y que en la mayoría de los colegios se destacan para que las mami la pasen muy bien.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga, si toca caminar bastante para ahorrar se un poco.

Todas las mamis que fuimos disfrutamos muchos al lado de nuestro niños.

Gracias por la verificación que tengas una hermosa tarde.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Fuenun gran dia la celebracion ennel coleguo pir el dia de las mamis sus niñas feliz una muy linda decoracion, seguro que al llegar a casa estaban cansadas todas despues de una mañana de celebracion

Si fue bastantes divertido y si llegué cansada por los juegos mas la bailoterapia.

Gracias por la visita que tenga una grandiosa tarde.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64