Concurso "Una Llave para Navidad"

in Colombia-Original7 months ago

IMG_20231111_011859_887.jpg

Mi Llave Navideña

Buenas queridos parceros aquí presente en este concurso que está realizando la amiga @marpa que se trata de Una Llave para navidad, que me parece una idea fabulosa ya que nos permite que vuele nuestra imaginación al momento de decorar nuestra llave.

Mi llave fue decorada con foami en forma de chimenea por dónde está entrando Santa y le sobre sale la mitad de su cuerpo.

Cómo todos sabemos las llaves nos sirve para abrir y cerrar algo, pero en mi caso hice a Santa entrado a la chimenea para dar a entender al momento de abrir la puerta de mi casa es que ya llegó la navidad.

Bueno acá le dejo mi paso a paso.


Materiales

✓ Llave.
✓ Foami marrón, blanco y rojo.
✓ Silicón en barra.
✓ Pistola de silicón.
✓ Marcador negro.
✓ Escarcha dorada.
✓ Tijera.
✓ Patrón del muñeco.


Paso 1

• Colocar el patrón encima del Foami para sacar los dibujos.

img_1699728051797.jpg

Dibujando


Paso 2

• Recorté el Foami para luego empezar armar las figura.

img_1699728127163.jpg

Recortando la figura


Paso 3

• Con la figura ya pegada con el marcador negro hice la forma de los ladrillos y pinte las botas de Santa.

img_1699728348608.jpg

Haciendo la figura


Paso 4

• Con el silicón le hice puntos a la parte de la chimenea y luego le aplique la escarcha.

img_1699728395741.jpg

Aplicando escarcha


Paso 5

• En la parte negra de mi llave aplique silicón para luego pegar la figura, le di la vuelta y le pegue la figura del otro lado para luego unir las 2 figuras.

img_1699728466405.jpg

Los últimos detalles

Y de está manera quedó la decoración de mi llave navideña realizada con mucho cariño para mis parceros espero le guste.

IMG_20231111_012647_477.jpg

Lista mi llave

Decorar mi llave de esta manera me trae recuerdo de cuando niña ya que mi madre siempre me decía que santa entraba por la chimenea a dejarme los regalos, y uno en su inocencia de niño se lo creía y ella por eso nos compro una chimenea de adorno para cuando llegara la navidad.

Muchísimas gracias por leerme y hasta la próxima, pero antes de culminar quiero invitar a mis amigos @naka @yolittu @naci para que se animen y nos muestren su creatividad.

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit y editada en foto collage.

Te invito a conocerme en mi Logro 1

Sort:  
 7 months ago 

This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo

Saludos amiga @yelitzac. Jjajajjajaja que mente tan creativa tienes. Nunca se me ocurrió meter a Santa de cabeza por la chimenea. Que bonito te quedo. Felicidades!. Yo también me conecte con mi niña interior realizando mi manualidad. Esto me relaja un poco. Éxito en el concurso!

Hola amiga @marulobo jajaja es que al momento de llegar la navidad nos sac el niño interior que llevamos .

Gracias por tu visita que tengas un lindo día.

Así es. Es una época que nos trae muchos recuerdos bonitos y con la familia. Yo hice un bastón, me alegro hacerlo. Feliz y bendecido domingo!

Gracias, igualmente

 7 months ago 

Hola amiga, buenas noches, feliz sábado, me encantó tu entrada, esta llave te quedó hermoooosa, muy original, fuiste muy creativa jejeje, me encantan esos pantalones jejeje, y la chimenea ni se diga jajajaja. Trabajar con foami no es tan fácil, pero tu lo hiciste genial amiga.

Te felicito, estoy segura de que nuestra compañera @marpa estará encantada con tu llave. Un buen paso a paso, nos alegra tenerte por aquí.

Que tengas un excelente fin de semana, y gracias nuevamente por participar.😁❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación11-11-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Hola amiga me alegra que le haya gustado, a mi me encanta trabajar con foami.

Muchas gracias por la verificación.

 7 months ago 

Hola parcerita @yelitzac, que linda y creativa idea, el fomi es un material que se presta para hacer cosas grandiosas, aunque yo debo admitir que su manejo me parece un poco difícil, pero tú eres una artista del fomi y esta decoración para la llave quedo espectacular.

Además el motivo que elegiste, es tan lindo, todos amamos a Santa Claus y tenemos esa ilusión de que entre por la chimenea a dejarnos los regalos, así que la mejor manera de abrir la Navidad, es con esta llave original, linda, única y elaborado con amor.

Muchas gracias por participar.


InShot_20231109_144529880.gif

Hola amiga @marpa, si el foami es muy práctico al momento de realizar manualidades.

Y si vio que era difícil es porque como es una decoración pequeña cuesta un poco más.

Te lo juro Hola amiga Qué creativa eres a la hora de decorar una llave te quedó muy linda y estoy segura que todas las personas soñamos con que Santa Claus entre por la chimenea a traernos los regalos jeje.

Saludos @tarazona, a mi me gusta mucho la manualidades y al momento de tratarse de navidad mucho más, que bueno que te haya gustado.

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53