You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Una Llave para Navidad"

in Colombia-Original8 months ago

Saludos amiga @yelitzac. Jjajajjajaja que mente tan creativa tienes. Nunca se me ocurrió meter a Santa de cabeza por la chimenea. Que bonito te quedo. Felicidades!. Yo también me conecte con mi niña interior realizando mi manualidad. Esto me relaja un poco. Éxito en el concurso!

Sort:  

Hola amiga @marulobo jajaja es que al momento de llegar la navidad nos sac el niño interior que llevamos .

Gracias por tu visita que tengas un lindo día.

Así es. Es una época que nos trae muchos recuerdos bonitos y con la familia. Yo hice un bastón, me alegro hacerlo. Feliz y bendecido domingo!

Gracias, igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07