Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 78

in Colombia-Original27 days ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

Hola queridos amigos de Colombia Original, que tal se encuentran?.

Sábado 06 de Julio, me levante a las 10 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, y dí comienzo a un día para disfrutar en familia.

Tenia tiempo sin poder descansar hasta tarde, así que este sábado me lo gane, luego me puse a recoger algunas cosas en el estacionamiento de la casa y también dentro del maletero del carro, estaba culminando cuando mi esposa me llamo para avisarme que el almuerzo estaba listo y servido.

1.jpeg
Almuerzo.

Este fue pollo guisado, arroz y plátano frito, ya tenia mucha hambre, como me había levantado tarde no había desayunado, decidí esperar de una vez el almuerzo, al comer estaba muy sabroso, lo disfrute, mientras estábamos comiendo hable con mi esposa y mi hijo para que en la tarde hiciéramos algo en familia.

Al culminar de almorzar nos pusimos a ver televisión y seguíamos pensando que hacer hasta que a mi hijo se le ocurrió y nos pidió si podíamos llevarlo a jugar fútbol en vídeo juego, en play station 5, así que nos pareció buena idea y a las 5 de la tarde estamos saliendo para el centro de la ciudad, mi esposa aprovecho para hacer una parada y comprar unos globos que se necesitan.

2.jpeg
Compra.

Luego fuimos a Zona Gamer, un lugar muy bonito, con un ambiente muy futurista y acorde a la temática de vídeo juegos, pagamos 2 horas de juego, cada hora en 2 $, así pasamos estas horas pegados al control jugando fútbol.

3.jpeg
Felices.
4.jpeg
Jugando.

Yo en mi niñez no fui amante delos vídeo juego pero si aprendí a jugar, y esta es la primera vez que mi hijo tocaba un control de estas consolas, así que le explique y aprendió muy rápido, es algo que me enorgullece de el, porque todo lo toma como un reto y aprende así de rápido y ademas mejora mientras va aprendiendo así jugamos varios partidos y pues me sorprendió que hasta me gano algunos.

Al salir dimos una vuelta por la ciudad y regresamos a casa, ya nuestros estómagos nos estaban hablando, querían comida, a llegar mi esposa relleno unos panes con diferentes cosas que habían en la nevera, estos fueron como unos mini pepitos y quedaron mundiales, así luego nos fuimos a la cama y culmino mi día.

5.jpeg
cena.

Ahora mi encendido:

Comenzamos con nuestra captura del antes, donde pueden observar posee 41.751 steem liqueidos y un SP de 10,974,181:

1.png
Antes.

Procedemos a encender:

2.png
Durante.

Encendido listo, mi nuevo SP se sitúa en 11,015.933 :

3.png
Después.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  
 27 days ago 

Tu relato estuvo tan entretenido que me olvidé del power Up jajajaja, así que te felicito, me tuviste concentrada en la lectuta jijijiji.

Que siga creciendo la cuenta y que vengan mejores tiempos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 26 days ago 

Jajaja hola amiga alanasteemit, muchas gracias por la verificación, bendiciones.

TEAM 6 : Congratulations!

This comment has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making useful comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @shohana1

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 27 days ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12