Nuevo concurso "Un día especial con tú mascota"/ Zeus mi perrito estrella /@wendyalexa

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a todos mis parceros de Colombia-Original... y los que leen esta publicación.


Cuando leí sobre el concurso "Un día especial con tú mascota" propuesto por @arnoldog25, me emocione y dije esto es para Zeus y para mi... les cuento desde que entre en Steemit, mi compañero en todas mis publicaciones ha sido mi mejor amigo Zeus, un mestizo de 4 años, que simplemente para mi es único y día a día me llena de energía y amor.


Precisamente el día de hoy me tocó trabajar ... y fue necesario prestar colaboración en una escuela dando una charla sobre los cuidados de los animales domésticos...pertenezco a una fundación protectora de los derechos de los animales y me encanta atender con los veterinarios los perritos en situación de calle y mi gran Zeus me ayuda en la parte educativa y demostrar que los perros son muy inteligentes y siempre quieren hacernos sentir felices...


20220209_094916.jpg
Comenzando la jornada de trabajo


Ya en la escuela... hablamos de los cuidados que tienen que tener en casa con los animales domésticos y con los animales que se encuentran en situación de calle.


WhatsApp Image 2022-02-09 at 10.53.27 AM (1).jpeg
Momento de la charla Cuidados de los Animales Domésticos


Los niños se portaron muy bien, preguntaron muchas cosa y hablaron de sus animales... Zeus pudo demostrar lo que sabe hacer como seguir ordenes claro por un rico premio, pero ya estamos trabajando para que lo haga de forma normal y cuando se lo pida.

Esto fue parte del entrenamiento... Las charlas que Zeus y yo damos es para crear conciencia de que los animales son seres sintientes y que debemos respetar, cuidar y amar.


Y este fue el resultado, cuando terminamos la actividad llegamos a casa y durmió casi toda la tarde...los niños lo consintieron y jugaron al final de la charla.

20220209_161754.jpg
Zeus durmiendo la siesta, luego del día de trabajo en la escuela


Zeus, anda por la plataforma saludando, compartiendo y creando mensajes animalistas con contenido de "Bienestar Animal con Wen y Zeus"


Estas son algunas de la publicaciones que hemos realizado Zeus y Yo ...


wen.jpg
Collage realizado en piZap


A Zeus le encanta que le tomen fotos... es todo un modelo... tengo la dicha de decir que mi perrito es muy sano... ya está responsablemente castrado, pero no se lo digan... jejeje lo hice por salud informense con su veterinario los beneficios de esta operación.. le dará mejor calidad de vida.

Y este ha sido mi Dia Especial con mi perrito Zeus... cuando no estamos trabajando en las escuelas, el está a mi lado siempre... muchas veces se monta en la mesa de la pc para estar más cerca de mi...


Esta publicación es configurada al 15% para la comunidad, todas las fotos y collage son de mi autoria con mi teléfono SamsungJ3, el video desde mi cuenta personal de Youtube

Sort:  
 3 years ago 

Awww... zeus es hermoso!

Y es famoso jejejeje.

Que bueno que lo lleves al colegio para crear conciencia, las mascotas son parte de nuestra familia, merecen todo nuestro respeto.

Exportación, exito en el cocurso.

Gracias por tan lindas palabras .. y a Zeus le gusta la atención ....fué un día genial

que lindo perrito. Me encanto tu post. Exitos en el concurso. Tienes 100 puntos de mi parte.

Gracias gracias ... la verdad el es el motor de mis días y de todas mis ideas.

 3 years ago 

Me encanta Zeus, aparte de ser muy lindo colabora con la fundación. Es muy fotogénico y duerme muy relajado jejeje.

Me encanta tú labor con los animales, te felicito a tí y a Zeus.

Saludos

Gracias amigo... un wuao y una movidita de colita de Zeus... no tome la foto de cuerpo completo porque expondría sus partes jejeje pero estaba a pata suelta echaooooo bien relajado... jejeje

@arnoldog25 amigo me puedes indicar como crear un bitmoji del perrito ..quiero crear uno con Zeus

 3 years ago 

Hola amiga, tienes que bajar la app de Bitmoji. Y hay los tendrás personalizados puedes tomarte foto con Zeus para que salgan ambos como emoji.

Saludos

ok entiendo .. ya la descargue y cree el mio .. pero no encuentro como crear otro .. quiero hacer como los que tienes en la publicación del concurso ... y crear cosas divertidas con Zeus

 3 years ago 

Busca por mascotas

Que hermoso esta precioso..

Gracias .. es un amor mi Zeus

Que belleza de mascota 🤩 mucho éxito en tu participación realmente me ha encantado 😍😍😍😍😍😍

Gracias amiga .. Zeus también se divirtió en la escuela...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 years ago 

Que hermosura de post amiga.

Gracias amiga ...y Zeus qué tal?

Hermoso que crees conciencia ante las personas que asumen al tener una mascotas y que ellos son importantes y merecen respecto y sobre todo amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54