Nuevo concurso "Un día especial con tú mascota" por @arnoldog25, #club5050

in Colombia-Original2 years ago


cocinando con pan - 2022-02-05T110856.703.gif
Imagen realizada y editada en canva

Hola mis queridos parceros, por acá estoy de regreso con un nuevo concurso con el cuál trataré de hacerle honor a los consentidos que adoptamos en casa como un miembro más de la familia, ¿Saben de quienes les hablo?

De ellos, nuestras mascotas.


b6c368866ebd078d87d4938ae15a963d85f89c3f2a5b9332e73f476bbe89ccec.0.png
Imagen sacada de Bitmoji

De que trata el concurso:

Quiero que me compartas un día especial con tú mascota, en una publicación donde describes las actividades que realices ese día especial con tú mascota; si tú mascota tiene algo peculiar o diferente puedes contarnos que es.

También puedes compartirnos un vídeo compartiendo con tu consentido, es tú elección.


c0256950f18577f99a5ed26b9346c54b1d4c2ff046d640a6c7d61df41db96fb6.0.png
Imágen sacada de Bitmoji

Reglas del concurso

Serán 4 ganadores de los siguientes premios:

  • 5 Steem
  • 5 Steem
  • 5 Steem
  • 5 Steem

Serán seleccionados los post más originales y creativos.

El concurso estará vigente hasta el día Sabado 12/02/2022 hasta las 11:59 p.m hora de Venezuela.

Espero ver tú participación junto a tú mascota y si aún no tienes una que esperas adopta una para que alegre tú casa.


d2defc079c354aed1d1da6fb0169686161fff8cd194943a02abccc2b5a5631a0.0.png
Imagen sacada de Bitmoji

Está publicación aporta el 15 % a la comunidad colombia-original.

Sort:  

Hola amiga gracias por tú participación, tú entrada está validada.

Me encanta es concurso, voy a organizar un lindo día con mi peludo hermoso, se lo merece ❤

Pronto se los compartiré.

Así es amiga, un día para ambos ese sirve para despejarse.

Saludos

 2 years ago 

Hola @arnoldog25
genial este tema, por lo menos ahora si tengo que decir en este aspecto ja ja ja
Saludos.

Jajajaja bueno le sale consentir a Benji.

Saludos

 2 years ago 

Hoooola querido amigo, HERMOSO CONCURSO, ESTARÉ PARTICIPANDO CON BENJI jejeje... Saludos!!

Más fino 🤗🤗 bueno Benji a ponerse bonito que que vamos al parque jejeje.

Saludos

me encanta este concurso. Me anoto con mis 3 gatos y mis dos perritas.

Hola amiga me alegra que estés e haya gustado, espero tú participación.

Saludos

Hermoso concurso estaré participando dentro de pcoo

Hola amigo lo espero.

Saludos

Saludos cordiales parcero, que bueno sera hacer una publicacion dedicada a esa mascota tan especial.

Hola amigo Edgar, espero se anime a participar.

Saludos

Hola @arnoldog25!
Me encanta tu concurso! Yo tengo 5 mascotas. Voy a programar un día especial con ellos para entrar en tu concurso... aunque pienso que todos los que tenemos mascotas sabemos que cada dia con ellos es especial porque siempre tienen una salida única y su amor es incondicional ...

Así es amiga son muy especiales y debemos quererlos como un miembro más de la familia, ellos se ganan ese puesto con mucho cariño.

Saludos

Total y absolutamente de acuerdo contigo @arnoldog25!

Un abrazo y muchos saludos!

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 06th Feb 2022 – Win 1200+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

Buenas, gracias por su apoyo.

Saludos

Las mascotas son adorables y también tremendas que bueno y divertido concurso amigo 👏

Hola amiga que bueno que te gusten las mascotas y el concurso.

Saludos

Así es amigo por cierto tengo una bien tremenda 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14