The diary game 25-05-2024//Mejorando gracias a Dios

in Colombia-Original2 months ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


Snapchat-1723464461.jpg
Acostada

20240129_154318_0000.png

Sábado, desperté temprano, últimamente lo estoy haciendo luego de madrugar tanto sintiéndome mal pero esta vez sólo fue que se me quitó el sueño y gracias a Dios pude dormir tranquila, el tratamiento ha ayudado mucho y los cuidados que he tenido.

Mis papás han estado muy pendiente y más mi mamá con la dieta suave que la doctora me envió, hasta no estar completamente repuesta no comeré grasas aunque les mentiría si les digo que luego de esto he quedado con mucha hambre por lo que las frutas me acompañan.

Saque el top en cotina pues mis compañeros habían hecho mi guardia el miércoles en medio de mi padecimiento y me dejaron el viernes, super agradecida con ellos por su apoyó.


20240525_132545.jpg
Fresas y cambur

Al mediodía llegó mi hermano venía a hacer algunas cosas en el pueblo y visitarme, me trajo algunas frutas y verduras. Compartí con el la gelatina de cereza que mami había hecho, nos reíamos porque entre los tres casi acaban con mi tacita.

Almorzamos y me acosté en la hamaca con mami, había demasiado calor y hasta peluche se acostaba buscando frío, papi aprovecho de bañarlo y esta vez no se quejó, hasta los cachorros sufren con este calor.


20240525_141958.jpg
Gelatina

Lo malo es que a el lo bañan y luego anda sucio pues se va a jugar con los perros del vecino y se llena de tierra pero es parte de ser mamá canina jeje

Más tarde ayudé con la cena y comimos unas arepas rellenas, me puse a ver televisión con mi mamá, pues mi hermano y mi papá fueron invitados a un cumpleaños por lo que no los esperamos despiertas.


20240525_132612.jpg
Peluche

Me acosté luego de tomar mis medicinas, las cuáles me tocan a las 8pm y 10pm, ya hoy terminé una y sólo esperó mejorar completamente para estar más activa.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Me contenta que ya estés mejor, está dando una gripe muy fuerte, y el malestar es horrible, mi hija también está asi con esa gripe 😔 que sigas mejorando amiguita...
éxitos y bendiciones para ti.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Así es, la mayoría de los perros cuando los bañan se ensucian rápido, algunos porque se van a jugar con otros perros y otros porque led encanta revolcarse en la tierra, esa es su naturaleza y resulta difícil cambiarlos.
De corazón deseo que recupere su estado de salud pronto para que integrarse de nuevo a sus funciones en la plataforma steemit.

Saludos y bendiciones.

Hola @vivigibelis.

Me alegra que ya estés mejor, la verdad actualmente está dando un gripe un poco fuerte, y los malestares generan un gran problema en nuestras vidas, que bueno se ve ese dulce que realizaron y pues espero eso te haga sentir mejor aún amiga, éxitos y bendiciones para ti.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amiga, es un placer.

Espero que te recuperes pronto.

Bendciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

It's good to hear that you're doing good now. I read your last post and saw that the doctor prescribed you anti biotics. How're you holding up now?

Hola, ya mejor del todo y si, me receto antibióticos por si era algo de infección, eso em conjunto con todos mis medicamentos me hicieron recuperar porque me sentí mal. Gracias por preguntar.

hola, amiga espero continue mejorando con los cuidados y atenciones de tus familiares las frutas se ven muy frescas seguro te aportaran los nutrientes que requieres.
bello tu perro muy jugueton saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63