The diary game 18-06-2024//Maletas, viaje y cansancio

in Colombia-Original2 months ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


Snapchat-1963118545.jpg
De viaje

20240129_154318_0000.png

Martes, me levanté temprano ya que tenía que viajar a Barquisimeto después de casi un mes y medio en mi casa ya he estado mejor de salud así que me esperaban mis responsabilidades allá, además que extrañaba un poco mi residencia y el ambiente de la ciudad.

No obstante si todo no sale como espero pues retorno a mi casa porque nada como estar en el seno del hogar, es lo mejor del mundo. Llegué a Carora como a las 10 a.m , el sol estaba en su punto, había un calorcito delicioso y duré poco esperando que la encava saliera a Barquisimeto siempre son más rápidas porque se llenan más de prisa con pasajeros.


20240618_095710.jpg
Carora

Llegué a la ciudad como a las 12:30 p.m aproveché de pedir un yumm y este se quedó accidentado casi saliendo del terminal por lo que me distraje hablando con las chicas en Colombia original y sus locuras que me entretienen a más no poder jaja tenía un hambre que pensé que me iba a comer un elefante jaja lo bueno fue que llegué a la resi y no encontré tanto polvo en mi cuarto había dejado todo organizado así que me tocaba cambiar sábanas, barrer y limpiar.


20240618_122840.jpg
En el taxi

En casa mi mamá me había preparado algunas carnes y traje además unas caraotas negras deliciosas así que solamente hice un arroz quería hacer tajadas pero no tenía plátanos, compré pan salado y almorcé tranquilamente para luego reposar y más tarde darme un baño me sentía cansada pero tenía que organizar algunas cosas en la red como el tema del Meet Up en agosto Dios mediante por lo que había trabajo por delante.


20240618_133406.jpg
Almuerzo

Según iba a ver el primer capítulo de la casa del dragón pero ya a las 10pm estaba con sueño y me acosté.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Mi querida viví que bueno saber que tu salud ya ha mejorado para alzar el vuelo otra vez con tu trabajo💪

Estar en casa es una bendición aunque siempre hay cosas que arreglar que bueno puedes interactuar con las chicas de colombia yo también gozo mucho con sus locuras y Stiker 🤦

Tu almuerzo estuvo genial era un pabellón criollo faltó la tajada y el huevo jeje cuídate hermosa 🤗

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39