The diary game 07-07-2024//El día después de la fiesta

in Colombia-Original3 days ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


20240707_183221.jpg
Mi vista al despertar

20240129_154318_0000.png

Domingo, desperté con frío y eso que dormí con un edredón, pero no soy de dormir mucho con aire acondicionado por lo que en la madrugada lo apagué, sentía que estaba lloviendo y al levantarme lo confirmé. El clima de Yaracuy es así, de momento llueve y los minutos hay sol, así que iba a andar en medias y pijama largo rato.

Medio mundo ya estaba despierto, hasta mi mejor amiga, esta vez si necesitaba un café caliente, en la cocina me dieron una taza antes de darme el desayuno, estaba rico.


20240707_125837.jpg
Rico café mañanero

Si se preguntan si tenía ratón pues no me ocurre al tomar sangría, así que sólo tenía sueño pero luego del rico desayuno, una ducha y arreglarme estaba lista para otro día.

Me puse a conversar con la familia de mi amiga y esperabamos partir a Barquisimeto en la tarde pero el clima mejoró y decidimos irnos antes, tenía algunas cosas que hacer pues mañana viajaba a mi casa así que quería adelantar el magazine.


20240707_105807.jpg
Una vista más clara

Llegamos a Barquisimeto a la 1pm, llegué a la resi y salí a comprar una sopa de res para el almuerzo, tenía flojera de cocinar, almorce y me fui a acostar un rato.

Más tarde tome la Pc y comencé a organizar algunas cosas, tenía un reporte pendiente del Meet, el magazine, un concurso por hacer, una tarea de las nuevas modalidades, en fin, en la semana iría resolviendo.

Comí chocolate que aún me quedaba y puse musiquita y la tarde paso volando.


Snapchat-1974318562.jpg
Modo Trabajando

Cené y terminé mis pendientes quería llegar a tiempo para ver la casa del dragón, hoy comenzaba la danza.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 days ago 

Yo también vi la danza del dragón, diente y diente y fuego y fuego entre esos dragones, creo que es uno de los capítulos que más emocionantes han estado.

También me quedé perpleja porque en la vida real las dos reinas son amantes, ni sabía que esas mujeres eran homosexuales, peor bueno, eso en estas épocas no es raro.

La vista de Yaracuy es linda, mucho verde, que bueno que puedes compartir en casa de amigas, esos años pasan volando y cuando te das cuenta ya llevas mil años trabajando y sólo recuerdas a lo lejos cuando visitabas a las amigas jajajajaja.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43