"SEC S11W6: Arte con Café."

in Colombia-Originallast year

Arte cafe.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Colombia-Original

Para continuar con la temporada 11 semana 6 de Steemit Engagement Challenge, tuve que ponerme a investigar y ver los videos recomendados para poder realizar mi participación y de paso aprendí una nueva técnica para hacer Arte!!

Sin más preámbulo pasamos al paso a paso del dibujo.

001.jpg
Iniciando con una hoja blanca A4, un pincel y 2 tapitas una con café puro y la otra con café con leche.

002.jpg

Foto con los mismos elementos mencionados en la foto anterior, para sacar la mayoría de las fotos selfie utilizo un palo de selfie con una adaptación en la base para que funcione como un trípode y le de ese toque especial de las fotos sin tener que estar con el teléfono en la mano.

003.jpg

Inicio con el color más oscuro para poder hacer la figura o contorno de mi diseño, en esta ocación decidí hacer un oso.


004.jpg

Realizo lo que es cabeza, nariz, hocico, ojos, orejas y un moño o corbatín.


005.jpg

Continuó dibujando el cuerpo y las patas traseras.


006.jpg

El diseño con pequeños destalles ya quedó

007.jpg

Sigo con el proceso de pintado de mi oso, acá empiezo a usar el café con leche que tiene un color más suave.


008.jpg

Finalizo el pintado del oso. Como no lo deje secar bien antes se me empezaron a mezclar los colores jajaja.


009.jpg

Para mejorar el dibujo decidí remarcar los bordes con indeleble negro así quedan separadas las tonalidades.


010.jpg

Dibujo totalmente finalizado y listo para compartirlo con ustedes.


fin.jpg

Selfie Final Para Colombia-Original

La propuesta del concurso me gustó mucho, y más cuando desconozco el tema o la forma de hacer algo, gracias a los videos me di una idea de lo que quería hacer y lo plasme en una hoja, realmente me divertí en la creación del mismo y me alteré un poco cuando se me empezaron a mezclar los colores, por suerte lo pude solucionar.

Las presentación se realizó en canva y las demás imágenes las realicé con mi Moto G20. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @nexcis, @carlozsteem y @bryanfer981, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Te quedó muy cuchi ese peluchito amigo con aroma café 😁 Aunque dices que es tu primera vez elaborando esta técnica pareces todo un artista porque te quedó muy bello.

Te felicito y deseo éxito.

 last year 

Hola amiga, me llevo tiempo hacerlo, pero lo disfruté.
Gracias por dejar tu comentario.
Saludos

Posted using SteemPro Mobile

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Gracias por el apoyo!!

Hola amigo. Me gustó tu técnica. Primero me tomo el café y con lo que quede comienzo a crear arte jejeje.
De verdad que te quedó muy lindo el osito. Felicitaciones, Gracias por la invitación al concurso y éxitos.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por leer y dejar tu comentario. El concurso esta bueno porque te divertis mientras vas creando tu arte. Saludos y que termines bien tu dia.

Posted using SteemPro Mobile

Igualmente feliz día para ti amigo. Ya estoy pensando en participar y divertirme. Gracias.

Hola @vasc0.

Wow lo que se puede hacer sólo con café, yo ni con una caja de los mejores marcadores y acuarelas lo hago jajaja, la verdad quedó bastante elegante, te deseo éxitos en tu participación amigo.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Muchas gracias amigo por la verificacion.
Saludos

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Saludos cordiales estimado amigo vasc0.

Que genial dibujo has logrado realizar y compartir con nosotros, un bonito y tierno oso de café negro y café con leche. Excelente las dos tonalidades y que repasaras con negro para poder observar mejor la separación de colores.

Te deseo el mayor de los éxitos en este reto, feliz y bendecida noche.

 last year 

Muchas gracias amigo por leer y dejar tu comentario, la verdad me diverti mucho haciendolo.
Saludos y que termines bien la noche.

Posted using SteemPro Mobile

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por el apoyo!!

Hola amigo

Un osito muy lindo y tierno te quedó muy bien te felicito.

Saludos

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por leer y dejar tu comentario.
Saludos

You work very well, friend, I like your work. Good luck to you.

 last year 

Ohh amigo, muchas gracias por dejar tu comentario.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64