The Steemit Awards 2023

in Colombia-Original8 months ago

Hola parceros ✨

Background Eraser.pngFuente, diseñada en Background Eraser




Ya estamos cerca de decirle adiós a este 2023, y con esa despedida nos quedarán hermosos recuerdos y aprendizajes, en estos 5 meses que tengo en la plataforma he podido compartir con muchos usuarios y decir presente en varias comunidades, y es por eso que hoy les comparto mis nominados para los Steemit Awards🎖️ mi elección a sido por todo lo que conocido y compartido con cada una de ellas, no es al azar es que se lo han ganado, por ser seres de luz y extraordinarias en lo que hacen, la comunidad @colombiaoriginal por ser tan variada en concursos, y tener un equipo de calidad, sin más que agregar empezemos ✨.


Mejor Autor

Este premio se lo merece mi querida amiga @vivigibelis por ser una excelente y creativa escritora ✍️, sus publicaciones son muy coherentes, llamativas y sobretodo muy bien redactadas lo que ella plasma en cada post llega al lector con mucha facilidad, aparte tiene mucha imaginación al momento de crear concursos en la comunidad de la cual ella forma parte como moderadora.

En cada escrito de mi querida amiga podemos apreciar su sello y su estilo algo que es de aplaudir 👏🏻 ya que pocos autores "tienen" y "mantienen" un estilo propio al escribir, siempre quedo cautivada cuando leo sus publicaciones las cuales merecen un 💯 por ser de calidad y estar bien realizadas.

IMG_1563.jpegFoto tomada de Telegram @vivigibelis


Mejor colaborador

Este premio lo merece mi hermosa amiga y mentora @franyeligonzalez, por ser mi gran apoyo desde que llegue a la plataforma siendo mi guía con mucha dedicación, paciencia y siempre dispuesta con una sonrisa y su carisma que la caracteriza, y no solo me ha brindado apoyo a mi sino aun grupo de chicas que somos relativamente nuevas en Steemit siempre colaborandonos y brindándonos su conocimiento y mano amiga, y ella es así con cualquier usuario que necesite su ayuda, excelente moderadora, mentora y ser humano ❤️.

incollage_save.pngSiempre orientándonos en cualquier duda ✨

Mi querida Franyeli es moderadora de dos comunidades, colaborando mucho con cada usuario y la plataforma, sus concursos son creativos y motivadores lo cual me encanta, ella es un ser de luz 💡 como lo dije anteriormente e inspira a que otros lo sean ✨.

IMG_1566.jpeg@franyeligonzalez la mejor mentora ✨❤️, foto tomada de WhatsApp


Mejor comunidad

Sin duda alguna es @colombiaoriginal la comunidad que me dio la bienvenida en mis inicios en Steemit, y no solo por esto la escojo, sino por la calidad del equipo que la representa, por la variedad en sus retos y concursos, por ser íntegra pienso que siempre su equipo hace lo correcto al momento de las premiaciones son muy generosos en las recompensas y toman en cuenta a todos los usuarios en general.

La escogería muchas veces como la mejor comunidad porque a pesar de no llevar el nombre de mi país, se que gran parte de mi Venezuela está en esta comunidad representándonos de la mejor manera ✨ y Colombia es nuestro país hermano por lo tanto entre Hermanos y compañeros nos apoyamos ❤️🇻🇪🇨🇴.

Background Eraser.pngFuente, @colombiaoriginal te escogería una y mil veces más ✨💛


Con esto me despido deseándoles mucho éxito y bendiciones 🙏🏻 que pronto nos estemos leyendo por acá, saludos queridos parceros.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, la portada y la última imagen tomadas de Freepik y editadas en Background Eraser, imagen número 3 capture de pantalla a través de mi teléfono iPhone 11 y editado en incollage.

Si quieres saber más de mi por acá mi logro #1 te anexare

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Cuando escribes de la frescura estás en lo correcto con la amiga @vivigibelis te da gusto leer y siempre tiene un tick para provecho de todos, constancia y dedicación en cada publicación al igual que la amiga @franyeligonzalez tiene las pilas más que recargadas como la comunidad @colombiaoriginal constantemente algo agradable dicen, ofrecen, respaldan, de verdad que deseo de corazón el mayor de los éxitos !

Saludos

Gracias negra. Un abrazo♥️

 8 months ago 

Hola linda Rosybel!

Que nominaciones mas buenas jejeje, Vivi es excelente autora y Franye es una colaboradora muy atenta y pendiente de quien lo requiera, no pudiste elegir una tripleta mejor jejeje, Ni hablar de mi querida comunidad, una comunidad que los acoge a todos siempre con cariño y respeto.

Gracias por la nominación, bendiciones.

Hola amiga 🤗
Si, no tengo dudas de que mi elección fue la mejor 🤗 usted también merece mucho mérito porque forma parte del gran equipo que conforma @colombiaoriginal es una excelente usuaria y moderadora ✨
Saludos y bendiciones

Hola Rosy, pues ando pestañeando, seguro me entró algo en el ojo jajaja es un honor el hecho que te expreses de mi labor y de lo que hago en la red de esa manera, es especial el simple detalle que pensarás en mi porque somos tantos autores, sin embargo es como un regalito de navidad cada nominación y los atesoro en mi corazón. Te abrazo en la distancia ♥️

Hola querida amiga 🤗
Tu mereces esas palabras y más ✨ porque en realidad te destacas en lo que haces y mereces muchos aplausos 👏🏻 aparte de ese premio 🏆
Saludos y bendiciones ✨🧡

 8 months ago 

Excelente propuestas a ganadores de los premios.!!!


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo 🤗🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola Rosy 🌈

Sin duda alguna son los mejores nominados, hermosas palabras para quienes la merecen tanto.

Mucho éxito para ellos y que sigan brillando ✨✨

Hola @rosybelyepez.

Gracias por todo lo que piensas sobre nuestra querida comunidad y por postularla como una de las mejores, y por considerar y apreciar de esa forma el trabajo de Franye que siempre lo hace de la mejor forma y con cariño.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

!upvote 50

This post has already been voted.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64