"SEC S15W1: 5 estrellas, 5 steem y un platillo original"

in Colombia-Original6 months ago

Hermoso día parceros

incollage_save.jpegFotos tomadas de mi teléfono iPhone 11 y diseñadas en Incollage




Un placer saludarles y estar con ustedes en la temporada 15, y como siempre esta maravillosa comunidad nos trae retos originales e ingeniosos, así que manos a la obra para realizar un platillo apetitoso, delicioso y que valga aproximadamente 5 steem, guiándome por la página de Orinoco.io esta cantidad equivale a 42,51 bolívares venezolanos un poco más de 1$ entonces me toca realizar un platillo con las 3 b (bueno, bonito y barato).

De un tiempo para acá estoy tratando de alimentarme saludablemente , y se me ocurrió presentarles un plato nutritivo, bajo en carbohidratos y azúcares, así que hoy les presentaré una tortilla de avena con huevos revueltos.

IMG_3369.png

Explicar qué ingredientes usaste, cantidad y el costo promedio en steem.

Ingredientes y costo

1 paquete de avena de 200gr cuesta en mi país= 27 bs su valor es (3,177 Steem), yo solo usé 50 gramos aproximadamente que serían 0,79 Steem.

2 huevos cuestan 8bs cada uno serían=16bs su valor es 1,882 Steem.

Pizca de sal.

En total gaste solo 2,672 Steem en mis ingredientes y lo mejor es que todos los tenía en casa ✨.

IMG_3942.jpeg
ingredientes

IMG_3369.png

Explicar brevemente la receta.

Mi receta es fácil y práctica de realizar, lo primero es tomar un envase y mezclar con un poco de agua y una pizca de sal mis 50gr de avena, remuevo muy bien con la ayuda de una cucharilla y vierto en un satén.

IMG_3946.jpegPreparando la mezcla para tortilla de avena

El sartén tiene que estar muy caliente y no fue necesario agregarle aceite a pesar de no ser antiadherente no pegan los alimentos y compacta muy bien.

IMG_3954.jpegEn proceso la tortilla de avena

Los huevos los agregó en un sartén 🍳 revuelvo con una pizca de sal y listo mi plato saludable, el cual decore con una flor de color llamativo tomada de mi jardín.

IMG_4069.jpegPlato con menos de 5 Steem

IMG_3369.png

¿Crees que se puede preparar comida deliciosa con poco presupuesto? Explica tu respuesta.

Si claro que lo creo, todo está en la imaginación y el ingenio que tengamos en nuestra cocina, incluso podemos prepararnos comidas que nos nutran y sean sanas para nuestro organismo con poco menos de 1$ como la que le acabo de presentar, saliéndonos de lo usual que son las harinas y el azúcar.

La tortilla de avena puede sustituir un pan, solo que más saludable y el huevo es el alimento más nutritivo que existe con una gran cantidad de minerales y vitaminas y otro punto a favor del huevo es que es muy económico y en muchos lugares lo venden hasta detallados, este plato puede servir como desayuno o una cena, y les aseguro les encantara si lo preparan en casa.

916939AE-E685-4DC4-A042-47407D29C8B8.jpegSelfie con mi plato 5 ☆, 5 Steem

IMG_3369.png

Invito a este reto original a mis amigos @tahispadron, @lirvic y @nathalidelgado 5 estrellas, 5 Steem y un platillo original.

Con esto me despido deseándoles mucha salud, éxito y bendiciones que pronto nos estemos leyendo por acá queridos parceros.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono iPhone 11, para diseñar la portada me apoye en la aplicación Incollage.

Logro #1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
 6 months ago 

Hola hola mi bella Rosy, vaya vaya, no podía esperar menos de ti que eres una gran chef y autora jejeje, una de mis favoritas diría yo, muchas gracias por participar en nuestro reto amiga. Por supuesto que podemos hacer mucho con 5 steem, y hasta menos jejeje, y tu lo has demostrado, he visto platillos muy buenos hasta con 3 steem, así que si se puede, además nosotros los venezolanos somos muy creativos y siempre resolvemos!!😁💪

Felicidades por esa gran receta, me encantó, además es una plato muy nutritivo como dices, tiene de todo un poco y la proteína que es tan importante para nuestro cuerpo. Gracias por mostrarnos ese paso a paso y brindarnos esta fácil receta.

Saludos y cuídate mucho, éxitos en el reto!!🙂🌷

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Hola mi querida franyeli🌷
Que halago recibir este mensaje y más aún que venga de ti, me alegra mucho que te haya gustado mi presentación 💛
Te mando un abrazo 🤗
Saludos y bendiciones🙏🏻

Hola amiga
una receta muy buena y nutritiva creo que se puede comer bien y la receta que usted presenta tiene buena proteína y la avena que es excelente para cuando se esta haciendo diera o comiendo un desayuno sano.
suerte en el concurso

Hola @rosybelyepez
Usted hizo magia con sus 5 steem, además que el platillo es completamente saludable.

Me gustó mucho la receta, por todo el aporte que nos permite disfrutar, porque uno a veces se complica hacer dieta baja en grasa y aquí nos dejas una buena opción.

Gracias por la invitación.
Mis mejores deseos para ti.

Hola mi querida amiga 🤗 un placer saludarte.
Me alegro de que te haya gustado mi receta, y si hice milagros para presentarle un nutritivo plato y que esté saliera en menos de 5 Steem, pero lo mejor es comprobar por nosotros mismos que si es posible.
Me encanto tu visita
Saludos y bendiciones ✨

Hola mi querida amiga 🤗 un placer saludarte.
Me alegro de que te haya gustado mi receta, y si hice milagros para presentarle un nutritivo plato y que esté saliera en menos de 5 Steem, pero lo mejor es comprobar por nosotros mismos que si es posible.
Me encanto tu visita
Saludos y bendiciones ✨

Hola amiga, la comida has preparado es rica fibras y proteínas muy bueno para nuestro cuerpo y a demás es bastante económica.

Saludos y éxitos en el reto 🤗

Hola amiga espero te encuentres muy bien 🤗
Este plato es nutritivo y se un tiempo para acá lo preparo en casa.
Me encanto tu visita
Saludos 🫂

Hola bella...muy original tu receta jaj con 5 steem resolviste muy bien. Además es una receta saludable.

Éxitos en el concurso 🤗

Hola amiga 🤗
Gracias por el apoyo
Saludos y bendiciones ✨

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thanks a lot for sharing this amazing recipe with us. It looks so delicious I wanna try this recipe. Thanks for sharing this step-by-step procedure.

Hola amigo que gusto saludarte 🤗
La tortilla de avena es deliciosa y acompañado con el huevo aún más.
Saludos 🫂

Hola amiga 💙

Gracias por la invitación... Exelente tu platillo, sin duda alguna se ve muy bueno y debe saber muy bien. Te deseo mucho éxito en tu entrada 🙂

Hola amiga 🤗
Gracias por el apoyo, este plato sabe muy bien ✨
Saludos 🫂

Saludos amiga.
Queda demostrado que sí podemos preparar buenas comidas con un presupuesto muy bajo en la cocina solo hay que tener creatividad e imaginación Al momento de hacer nuestras comidas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43