You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S15W1: 5 estrellas, 5 steem y un platillo original"

in Colombia-Original7 months ago

Hola @rosybelyepez
Usted hizo magia con sus 5 steem, además que el platillo es completamente saludable.

Me gustó mucho la receta, por todo el aporte que nos permite disfrutar, porque uno a veces se complica hacer dieta baja en grasa y aquí nos dejas una buena opción.

Gracias por la invitación.
Mis mejores deseos para ti.

Sort:  

Hola mi querida amiga 🤗 un placer saludarte.
Me alegro de que te haya gustado mi receta, y si hice milagros para presentarle un nutritivo plato y que esté saliera en menos de 5 Steem, pero lo mejor es comprobar por nosotros mismos que si es posible.
Me encanto tu visita
Saludos y bendiciones ✨

Hola mi querida amiga 🤗 un placer saludarte.
Me alegro de que te haya gustado mi receta, y si hice milagros para presentarle un nutritivo plato y que esté saliera en menos de 5 Steem, pero lo mejor es comprobar por nosotros mismos que si es posible.
Me encanto tu visita
Saludos y bendiciones ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42