The Diary Game/ Betterlife/ 26-07-2024/ Cine para celebrar el día del niño en Mundo de Sonrisas

in Colombia-Original2 months ago

Querido Diario...

IMG_20240726_163459_760.jpg

Foto propia @noelisdc

Hoy tenía el día corto como decimos acá, a parte nos levantamos tarde, prepare el desayuno y unas dos horas después tenía que preparar el almuerzo, hoy habría un evento del día del niño en la fundación del niño y como mi hijo asiste allí con su psicopedagoga fué invitado, ya a las 11:00 am los niños estaban bañándose y alistándose.

IMG_20240726_085023_530.jpg

Foto propia @noelisdc

Teníamos que estar a la 1:00 pm en el centro y a las 12:40 íbamos en camino, ya que les iban a pasar una película y debíamos ser puntual, al llegar ya estaban haciendo la cola para entrar al auditorio, menos mal llegamos a tiempo, nos ubicamos en las sillas y a esperar la película.

IMG_20240726_131923_906.jpg

Foto propia @noelisdc

Antes de iniciar la película vimos la presentación de una niña que asiste al centro y es muy talentosa a pesar de su condición, fue muy bonito verla y escucharla cantar.

IMG_20240726_132105_585.jpg

Foto propia @noelisdc

Ahora sí llego la hora de iniciar la película, hace días le había dicho a mi esposo para llevar a los niños al cine a ver Interesante 2, pero justo esa fue la película que escogieron para ver en esta ocasión, una comiquita excelente donde se muestran emociones nuevas, fue muy entretenida verla, pero a la mitad de la película se apagó el video beem como 5 veces y no pudimos ver su final, bueno seguimos con la idea de ir al cine a verla mejor.

IMG_20240726_133319_393.jpg

Foto propia @noelisdc

Al salir del auditorio le tenían unos juguetes a los niños y un pequeño cotillón. Pasamos un momento distinto y lo más importante es que los niños disfrutaron. Al salir mi esposo nos pasó buscando para irnos a hacer unas compras mundo total, yo encantada pues sabes que a nosotras eso nos encanta.

IMG_20240726_151551_993.jpg

Foto propia @noelisdc

Luego nos fuimos al paseo para ver la pesca, es algo que nos entretiene mucho y nos da mucha alegría ver a estas personas realizado este bonito arte, lo digo así porque la verdad yo creo que no pescaria ni una sardinita 😁.

GIF-240730_122507.gif

Gif creado en Gifshop @noelisdc

Al rato regresamos a casa porque mi cuñada me estaba esperando para entregarme un encargo, la estoy ayudando a vender una bisutería que ella misma elabora. Bueno así fue mi día mis queridos amigos.

IMG_20240726_190713_944~2.jpg

Foto propia @noelisdc

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Buenass buenasss querida Noe, que bueno verte por aquí tiempo sin saber de ti jejeje... Un día diferente y en familia, se nota que los niños estaban muy felices y no es para menos jejeje, a mi aún me encanta el cine, me trae muchos recuerdos de mi infancia la verdad. Esa película definitivamente tienen que ir a ver la completa, que chimbo que no pudieron, pero vale la pena. Quizás no todos los niños la entiendan, porque tiene mensajes que son más para nosotros los adultos, pero e muy linda.

Me encantan esas pulseras jejeje, con nuestros colores, que lindo.💛💙💖

Saludos mi bella Noe, nos vemos pronto, besos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación30-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola mi linda...... Que día del niño tan chévere, películas y regalos, este año por ese sector no se hizo nada de nada. Me alegra saber que tus niños disfrutaron. Muy linda la bisutería, es lo que está en tendencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64