The Diary Game/betterlife/ 19-08-2024/ el carro se nos dañó de nuevo 🥴 y aplicándole color a mis uñas💅

in Colombia-Originallast month

¡Hola mis queridos amigos, bienvenidos a mi diario!

IMG_20240819_091853_077~2.jpg

Foto propia @noelisdc

Inicie mi día a las 8:00 am, me di cuenta que mi esposo ya se había levantado, 🤔 porque será que cuando se les daña el carro es la preocupación más grande que tienen, 🤣 bueno por lo menos el mío es así, no se si habrán más coincidencias 🤣, al salir ya el tenía rato echándole llave al carro, no café hizo, bueno prepare el café, para el porque yo todavía no he querido tomar ya que hace unos dias estuve enferma del estomago y no he querido abusar con algunas bebidas y comidas, después me dispuse hacer desayuno, arepas fritas para mi esposo e hijos y para mi asadas.

IMG_20240819_094440_278.jpg

Foto propia @noelisdc

Después de desayunar y mi esposo medio parapetear el carro porque parece que es otra vez la caja 🥴, sacó el carro y se puso a lavarlo con la niña y como anda como muchacho con juguete nuevo porque se compró un hidrojet, tu me dirás, bueno ellos eran felices lavando el carro.

IMG_20240819_113435_632.jpg

Foto propia @noelisdc

Después de almorzar nos acostamos a reposar un rato, el sol ha estado que no puedes estar afuera del cuarto porque el calor es tremendo, como a las 5:00 pm despues de reposar me senté en la mesa para aplicarme un esmalte en las uñas, hace unas semanas me quite las uñas postizas y mis uñitas reales quedaron débiles, asi que para endurecerlas aplico esmalte, me gustó mucho este color, hay personas que no les gusta colocarse rojo en las manos, pero pienso que se ven lindas.

GIF-240820_090916.gif

Gif creado en Gifshop

En la noche después de hacer la cena nos acostamos a ver películas, no había tenido la oportunidad de ver Shazam 2 y justo hoy la estaban dando, me pareció muy chevere, y más porque esta vez los padres de los niños ya sabian su secreto, buena y lo mejor es que puedes verla con los niños.

IMG_20240819_170941_757.jpg

Foto propia @noelisdc

Después de la película quería ver supervivencia al desnudo, pero el internet no nos ayudó así que apagamos la tv y nos acostamos a dormir.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_24-08-20_15-16-26-932.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Hola parcera la verdad verdad me pasa igual cuando se daña no solo el carro sino cualquier artefacto o cualquier cosa en ña casa hasta que no lo arreglo o llame a alguien para solucionar no puedo estar tranquilo jejeje, así que entiendo al compa y hagale su cafecito y desayuno bien rico. La verdad me parece bien que te cuides ya que los problemas gástricos son muy fastidiosos.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59