ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 33 - Aproximandome a los 2000SP

in Colombia-Original2 years ago

Hola parceros les envío un cordial saludo, es un honor unirme a esta gran fiesta del encendido,siempre con pie firme apostando a mi crecimiento dentro de la plataforma y trabajando constantemente sin decaer siempre adelante y con las mejores espectativas

Picsart_22-11-02_19-39-06-675.jpg

Imagen creada en picsArt

Con este encendido aporto un granito de arena a mi crecimiento en la plataforma, es importante ir potenciando mi cuenta porque con esta acción podría apoyar de mejor forma a los demás usuarios, antes de iniciar mi encendido mi cuenta estaba en 1963.451 SP y gracias al apoyo que he recibido en estos días puedo realizarle un aporte más a mi Sp.

Screenshot_20221102-132605.png

Como podrás observar contaba con 22.489 STEEM los cuales procedí a encenderlos todos.

Screenshot_20221102-132641.png

Después de encenderlos mi cuenta llegó a 1985.946 SP casi acercándome a mis 2000 SP, me siento emocionada de poder llegar a esa barrera y próximamente ir trabajando para llegar a los 3000 se que no ha Sido facil pero tampoco es imposible, seguiré trabajando para así llegar a mi más anhelada meta de ser delfín, agradezco a las comunidades en dónde participó por el gran apoyo que me prestan y a todos los usuarios que se detienen un momento a leer mis publicaciones, gracias infinitas🤗.

Screenshot_20221102-132754.png

Al realizar poweer up puedo:

  • Ir incrementando mi SP.
  • Llegar a mi meta principal como lo es mi primer delfín, es la meta más anhelada por todos los usuarios de la plataforma.
  • Cumplir con la normativa de pertenecer en el club5050.
  • Motivar a los demás usuarios para que ellos también puedan subir su Sp.
  • Dar el ejemplo a los nuevos usuarios para que ellos conozcan porque subir su SP y que importancia tiene al hacerlo, que esto sirva como guía para que los puedan tomar el camino correcto dentro de la plataforma.

Sigamos cumpliendo nuestras metas y sueños, trabajando con constancia y perseverancia, se que algunas veces nos sentimos desmotivados pero contamos con comunidades que nos brindan todo su apoyo, los invito a no decaer y a seguir adelante siempre en pro de nuestro crecimiento.

Invito a participar a @vivigibelis, @thairisdc y @mini80 Link del concurso

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son capture de mi wallet y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Hola Noelis

Que bueno verte avanzar y seguir fortaleciendo tu cuenta, espero sean muchos más SP los que sumes cada semana.

Felicitaciones por este encendido.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola querida parcera, ya casi alcanzas los primeros 2000sp, un monto bien trabajado, me alegra verte cada día creciendo y avanzando en esta plataforma.

Animo!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hi, @noelisdc,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

felicidades por tu encendido espero todas tus metas en la plataforma se cristalicen con exito
saludos y bendiciones.

Hola amiga muchas gracias, amén que así sea😊🤗

Bendiciones y éxitos para ti también🤗

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra ver como llevas tu cuenta de fortalecida, mientras mayor sea nuestro sp mas beneficios tendremos.

Saludos!!

Hola amiga, gracias claro que sí poco a poco voy fortaleciendo mi cuenta para lograr mi gran meta.

Saludos bella gracias por el apoyo,🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71