The Diary Game / 02-02-2024/ Resultados que nos demuestran que vale la pena seguir luchando dia a día.

in Colombia-Original5 months ago
0202.jpeg

Celebrando por un exitoso concierto de nuestra hija


Mi Diario.

Saludos Diario. Hoy fue un día muy especial para mi esposo y para mi, ya que sentimos mucha satisfacción personal donde los esfuerzos son recompensados al doble recargándonos aun mas las energías para seguir apoyando a nuestra hija luego de escucharla como ha crecido artisticamente en su interpretación como violinista en la orquesta sinfónica. Es maravilloso ver como los esfuerzos del día a día dan resultados maravillosos.

Me desperte a las 5:00 am, saque a roko hacer sus necesidades, le di su comida y prepare el desayuno para mi esposo, mi hija y para mi, un sándwich de pan canilla relleno con jamón, queso, salsa de tomate y mayonesa y untado en la superficie con mantequilla que cuando lo toste en la plancha le di un hermoso color dorado.


02021.jpeg

Desayuno


Como siempre soy la primea que esta lista, mientras mi esposo y mi hija terminaban de alistarse y desayunar me fui un rato la plataforma, a montar una publicación de una rica receta de cupcakes de vainilla y chocolate, espero tomen nota de esta receta amigos esta super especial. Mientras estaba en la plataforma disfrute de un rico café con leche.
02022.jpeg

Montando un contenido mientras disfruto de un rico café con leche


Ya listos todos salimos a cumplir con nuestras labores, llegue a la oficina gracias a Dios a tiempo, el clima estaba bien radiante. Llegando me encontré con una amiga y fuimos charlando amenamente hasta llegar a la oficina.


02023.jpeg

Conversando con una amiga vía a la oficina



Después de terminar unos pendientes en la oficina y ya siendo l hora de salida de la niña de la escuela me fui a buscarla, al llegar a casa almorzamos una deliciosa pasta con carne molida y queso rallado, y nos alistamos para irnos al concierto que tenia mi hija junto a la orquesta sinfonica con motivo de la celebración aniversaria del núcleo carupano.

02024.jpeg

Listas para irnos al concierto.


llegamos al lugar del concierto había ya bastantes representantes haciendo la cola, ya que el día de hoy seria una puesta en escena de mas de 120 músicos, estarían juntas las orquestas juvenil, infantil y la alma llanera. Fue realmente impresionante al entrar y ver la magnitud de lo que nos esperaría en esta presentación.

02025.jpeg

Músicos en escena


Y como padres muy orgullosos de ver a nuestra hija en la primera fila donde están los músicos mas destacados, resultado de su pasión para loa música, disciplina, constancia, y nosotros muy satisfecho donde nos decimos alli seguiremos apoyandola a pesar de todos los sacrificios de tiempos, de llevarla, taerala, esperarla en cada ensayo, asi como nosotros es gratificante ver a los padres apoyando a sus hijo.

Disfrutamos de un maravilloso concierto con interpretaciones con un alto nivel técnico como las sinfonías de Beethoven, y la música que nos estremece el alma, y nos eriza la piel la venezolana, que nos hace amar aun mas nuestro país al escuchar a estos jóvenes con tanto talento, y a seguir luchando a pesar de todas las adversidades que vivimos día a día.


02026.jpeg

Mi hija en la orquesta


Luego de disfrutar de este maravilloso concierto, fuimos a celebrar de este logro en familia, muy importante para nuestros hijos que estemos allí junto a ello, dejando de un lado nuestras ocupaciones para estar presente, así hizo mi esposo llego un poco tarde porque estaba en reunión, pero llego para ello es muy importante porque ven que son prioridad para nosotros.


Celebramos disfrutando de unos ricos helados que tanto le gustan a mi hija.


02027 (2).jpeg

Mi hija celebrando su éxito con un delicioso helado


Agradeciendo a Dios por darnos la salud y los medios para apoyar a nuestra hija en su camino como músico. Es una bendición ser parte de este mundo musical a través de mi hija, ya que disfrutamos de maravillosos conciertos que llegan al alma y nos hace disfrutar de tanto talento venezolano.


Hasta otro día querido Diario



Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  
 5 months ago 

Un diario lindísimo, esa foto familiar está preciosa, el acontecimiento, tu vestuario, ese orgullo que se siente en cada palabra escrita, felicitaciones para los tres, mi admiración para ti como madre que has estado para tu hija.

Hip hip hurraaaa!!!

No sabía que eras de Carúpano, mi esposo es de allá también.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha?

Hola amiga, al leer tu diario la verdad sentí ese Gran Orgullo de Ser Madre de una Violinista de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.
Los Padres cada dia luchamos para darle lo mejor a nuestros hijos y verlos crecer, madurar, perfeccionarse, no tiene precio.
Dios los Bendiga para seguir apoyando y Celebrar cada logro de su hija Amiga.
Saludos y Bendiciones!!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga espero estes muy bien 🤗
Que buen día pásate el viernes, te felicito por tu hija imagino lo orgullosa que estás de ella, como padres se nos llena el corazón de verlos triunfar.
Que se repitan días a así en tu vida, donde lo más importante siempre será la familia ❤️.
Me encanto leerte.
Saludos y bendiciones 🙏🏻

Hola amiga, felicitaciones vale por el crecimiento artístico de tu niña,destacada violinista, que bella está, una mini versión tuya fisicamente, dios le bendiga.

Desde Margarita deseándole muchos éxitos, un día de mucho orgullo para ustedes y nos es para menos, una emoción muy grande.

Hello dear, I wish to you to be in peace and living their best moments of life.
When children move forward, the morale of the parents increases a lot, they get a new energy. Today was a very satisfying day for you. You also make vanilla cupcakes. Your daughter must be very happy with you.
I enjoyed reading your post. Wish you good may you always achieve whatever you aim for yourself in life and make the best journey .Greetings from me Have a beautiful.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57897.73
ETH 3060.51
USDT 1.00
SBD 2.26