"SEC S11W3: Demuestra tu originalidad"

in Colombia-Original11 months ago
colombia.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y Bendiciones amigos de Colombia-Original

Día Domingo, un día muy especial para disfrutar de una ricas galleticas muy originales las cuales serán el motivo usado para participar en este fabuloso reto propuesto para esta semana por los amigos de Colombia-Original

Saben cuanto me encanta hacer galleticas, de diversos sabores, presentaciones, esto me ha destacado en mi entorno y en mis publicaciones, ya que cada producción que hago tiene mi marca de agua, esa pasión que siento por la repostería, y de dar siempre lo mejor. Le he dado mis recetas de galletas a muchas personas, pero todas coinciden que nada como las mías, que tengo un ingrediente secreto que no les digo, y yo le digo mi ingrediente secreto es el amor con el que las hago. Asi que estas galleticas tienen mi originalidad en su sabor.


Hoy les vengo a compartir la producción de mis galleticas de vainillas decoradas con la forma del nombre de steemit, preparadas especialmente para esta publicación.


Asi que veamos como fue el proceso de producción.



Untitled design (3).png


Ingredientes

Para la masa


  • 225 grs de mantequilla
  • 200 grs de azúcar
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 400 grs de harina de trigo

Para decorar


  • 1 cucharada de merengue en polvo
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 250 grs de azúcar glasss
  • 3 cucharadas de agua potable
colombia1.jpeg

Ingredientes


Untitled design (3).png


Procedimiento
En un bowl mezclamos la mantequilla con el azúcar el cual llevo previamente a licuar en la licuadora de esta forma quedan mas suavecitas las galleticas, aquí esta uno de mis secretos, bato a alta velocidad el azúcar con la mantequilla cuando este cremosa la mezcla, adiciono el huevo, continuo mezclando, luego la vainilla.
c.jpegc1.jpeg

Preparación de la mezcla de galletas


Adiciono la harina de trigo la hago pasar a través de un tamiz para no sobremezclar la masa de las galletas, este es otro gran secreto, luego de estar bien integrados todos los ingredientes llevo la masa de las galletas dos horas al refrigerador, este paso le da un textura muy especial a las galletas, otro gran secreto.

En un mesón coloco la masa, con la ayuda de un rodillo comienzo a estirar la mezcla, hago las formas deseadas con los cortadores de galletas que tenga a la mano, o sino utilizo utensilios como vasos, para sacar la forma de galletas deseadas. Llevo al al horno las galletas a una temperatura de 250 ºC, por 15 minutos, y listo mis galleticas.


c3.jpegc4.jpeg

Proceso de producción de las galleticas


Untitled design (3).png


Decorando las galletas
Una vez horneadas las galletas las dejamos reposar para decorar, mientras preparo el glaseado es muy fácil, mezclamos el merengue, con el azúcar glass, la esencia de vainilla, y el agua la cual vamos adicionando poco a poco hasta obtener la consistencia deseada. Y listo a decorar nuestras galleticas que son mi marca de agua original con mi ingrediente único mi pasión por lo que hago.

c5.jpegc6.jpeg

Decorando las galletas

c8.jpeg

Listas mis galleticas originales para steemit


Untitled design (3).png


- ¿Qué crees que te diferencia como Blogger?
Cada persona tiene una personalidad única y especial con talentos que nos diferencias unos de otros, ser blogger para mi es documentar mi día a día, mis eventualidades como madre, mujer, esposa, mi vida y mis pasiones de la forma mas natural con nuestras caidas, y nuestro logros, es dejar fluir mis ideas tal cual me lleguen de la forma mas natural así tal cual suceden en mi casa en un hogar con papa, mama, una hija y un perrito, mi naturalidad es parte de mi originalidad


Untitled design (3).png


¿Qué significa para ti ser Original?
Ser original es proyectarnos tal cual somos, resaltando nuestros gustos, y no siguiendo tendencias ni estilos si no es de nuestro interés, en muchas ocasiones es ir en contra de la corriente si no nos sentimos agradables donde estamos, es expresar nuestro punto de vista tal cual nos vengan las ideas.
Decorando galletas.jpeg

Decorando galletas


¿Cuál crees que ha sido tu publicación más original en Steemit y por qué? Comparte con nosotros tu enlace.

Todas mis publicaciones soy tal cual soy, llevando mi vida, eventualidades, expresando mis puntos de vistas, y opiniones tal cual soy, pero hay una publicación que fue muy especial para mi porque fue la primera vez que me autoevaluarme de mi antes y después en la plataforma, notando el gran cambio que trajo steemit en mi vida, ademas que fui valorada con muy buenos comentarios, puntuación, y recompensas.


twittwr1.png

STEEMIT EN TU VIDA...por @mvchacin


Untitled design (3).png


Invito a mis amigas @pandora2010, @noelisdc, @lanegra2804 y @rosselena, a unirse a este reto les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
 11 months ago 

Esas galletas con el glaseado se ven deliciosas, el amor que ponemos en la cocina hace muchísima diferencia, definitivamente amiga... Coincido contigo que ese pueda ser el secreto de tus galletas, aunque también puede que tengas algo escondido por ahí jajaja.

Para poder avanzar, debemos de tener autenticidad, originalidad y amar nuestra vida de bloguer, cuando copiamos a otros no avanzamos por mucho.

Te deseo mucho éxito y bendiciones amiga.

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

team burn.png

 11 months ago 

Gracias por el apoyo @inspiracion... bendiciones 🙏

Saludos amiga linda!!!

Así mismo es cada quien tiene su talento, y es increíble como la pasión por lo que hacemos es el ingrediente extra que tenemos para hacer la diferencia en lo que hacemos.

Me ha encantado tu comentario, gracias por dejármelo saber.

Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Tu ingrediente secreto es el mejor y le el toque original, se ven lindas y crujientes esas galletas quiero 😜!

Mientras más naturalidad y frescura te da tu propia esencia

Éxitos

Saludos amiga linda!!!

Así es nuestra pasión por lo que hacemos , y nuestra personalidad es el ingrediente único que le damos a cada cosa que hacemos en nuestra vida donde nos hace diferente.

Gracias por comentar mi contenido.

Bendiciones.

Hola amiga tienes razón ser original es ser uno mismo, ser espontánea y creativa esto es lo que nos diferencia unos de otra todos somos creativos y originales cada quien a su manera y eso es lo que te ha diferenciado de las demás personas con tus galletas, gracias por la mención te deseo mucha suerte en tu participación

Saludos amiga linda!!!

Así mismo es nuestra pasión, es lo que nos hace diferente en lo que nos gusta, ya que le damos un toque extra especial, que hace la diferencia, muy importante siempre mantener la originalidad ya que eso hace la diferencia, ademas que nos hace libre.

Gracias por pasar amiga linda.

Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Thank you for the support.

Buenos días amiga.
Muy original su participación, las galletas se ven hermosas y deliciosas la felicito de corazón.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita!!

Si estas galleticas son mi toque original en mis postres ya que a todos siempre gustan, y me dicen que son super especiales, que las han tratado de hacer pero nunca les quedan igual.

Gracias por visitar mi publicación.

Bendiciones.

Hola mi bella!

Que deliciosas se ven esas galletas además de originales jaja el nombre de la plataforma con unos corazones me encanto amiga. Tu paso a paso muy bien explicado espero que las hayas disfrutado me guardas jaja.

Saludos y éxitos amiga!

Saludos amiga linda!!!

Si las galleticas son parte de mi marca de agua, ya que tienen un ingrediente extra que es la pasión por lo que hago, y asi nos pasa en la vida esa pasion por lo que hacemos es el ingrediente extra que le damos a todo.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones.

Amiga muy original realizar galletas con el nombre de STEEMIT arena se ven deliciosas.

Generalmente no me gusta el glaseado, pero las tuyas hacen que se me olvide eso jejeje.... Quiero una M y F por favor jejeje.... 😃😸

Éxitos

¡Hola amiga! Espero te encuentres bien 🙏

Me encantaron mucho las galletitas, eres super creativa en la cocina, te felicito. El nombre de Steemit me pareció super original.

Totalmente de acuerdo contigo, ser original es poder proyectarnos tal cual como somos y siguiendo nuestro propio estilo. Te deseo éxito en el desafío 👍

Excelente entrada, te felicito. 👍

Bendiciones para ti 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63