STEEMIT EN TU VIDA...por @mvchacin// 30% para hive-151446

1 (1).jpeg

Foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carùpano-Edo Sucre/ What3words .

Saludos amigos de Stars Of Steem , en esta gran oportunidad respondiendo a esta maravillosa dinámica presentada por esta comunidad a través de este concurso, de plasmar en una publicación nuestra vida hasta ahora en steemit, me parece genial ya que podemos servir de inspiración a nuevos usuarios, donde la constancia, el enfoque, la paciencia, la pasión por lo que hacemos son nuestra principal herramienta para crecer en la plataforma.

3.png

Desde niña me gustaba escribir historias, tenia un cuadernito pequeñito, donde escribía los cuentos que inventaba, a pesar de los años, hay recuerdos que se borran de nuestra memoria, pero ese cuardenito aun lo recuerdo claramente, así como la forma de la letra que tenia en ese momento era muy redondita, pero al pasar de los años fui creciendo y entre las ocupaciones cotidianas cada vez escribía menos y me fui alejando de ese mundo, tal vez en ese momento no estaba atrayendo a mi vida ese mundo o no me rodeaba de personas que me hicieran continuar con mis sueños.

middle-ages-gebe0d6988_1280.jpg

Fuente

Conocí de esta plataforma,gracias a mi amiga @alicargofer, hace tiempo me había hablado de ella y me explico en que se fundamentaba, capto mi atención, pero en ese momento no le tome mucho interés. Sino fue a raiz de la pandemia que me enfoque en la plataforma, y sentí que había perdido mucho mi tiempo en ocupaciones que no me llenaban.

En estos momentos Steemit se ha convertido en mi momento del día que anhelo que llegue para publicar sobre los temas de mi interés, así como mis actividades del día van de la mano con steemit, les saco más provecho para que tenga un buen valor para ser publicadas, al principio me sentía un poco perdida, y como no tenia idea de como publicar en un blog, me costo bastante ya que no es solo escribir, sino tratar de hacerlo más fluida nuestra publicación, utilizando un lenguaje adecuado, y sobre todo mantener el interés de los lectores por la publicación.

influencer-ge074749d1_1280.jpg

Fuente


Actualmente tengo 6 meses en steemit, los primeros tres meses fueron bastante fuertes, ya que no me hallaba, y sentía que mis publicaciones no captaban el interés de nadie, pero recordé que todo comienzo es difícil, y los primeros meses, años, son los que van a definir que tan perseverante somos, y la determinación que tengamos para alcanzar un objetivo son nuestra carta de presentación ante nuestra familia, amigos, ya que abandonar proyectos a penas comenzando, o cuando aun no hemos visto resultados, no es una cualidad de personas exitosas.

Al darme un tiempo de educación en la plataforma, leyendo los buenos contenidos en varias comunidades, y su forma de enfocar sus publicaciones, he estado madurando dentro de la plataforma, aun me falta mucho camino por recorrer, lo importante es no dejar de educarse y leer mucho que son herramientas básicas para crecer en la plataforma. Ahora cada vez que escribo una publicación, siento más confianza en mi lo que hace que me fluyan más las ideas, y mejore la calidad de mis publicaciones.

Steemit ha dado un cambio en mi vida, me siento más segura conmigo misma, y disfruto mucho lo que hago ya que me encanta escribir y leer, y además me siento parte de un equipo aportando mis conocimientos donde tengo mayores fortalezas para hacer crecer la plataforma.

1 (2).jpeg

Foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carùpano-Edo Sucre/ What3words .

3.png

Invito a los amigos @webarthur, @valeskarodriguez, y @alicargofer, a contar su historia en steemit, les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-steemit-en-mi-vida

Esta publicación esta configurada con un 30% de las ganancias de este post serán destinadas a @hive-151446, para su fortalecimiento.

Para conocer mas de mi:

Logro 1


Les invito a unirse al #club5050, ya que de esta manera estamos creciendo dentro de la plataforma.

@mcookies.gif

Sort:  

Mi publicación en twitter
image.png

 3 years ago 

Que hermoso verte crecer cada día en la plataforma, me alegro de ver como das lo mejor de ti y compartes información de calidad, muchos éxitos amiga. Espero activarme pronto.

Saludos amiga, gracias a tu ayuda también.

 3 years ago 

Te felicito muy lindo tu post.. me alegra que hayas encontrado tantas cosas positivas por medio de steemit.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos, gracias por leer y comentar, si gracias a Dios he encontrado un espacio en mi vida donde steemit forma parte de el.

Que hermosa participación, estoy segura que tu vivencia podrá servir de inspiración para muchos, incluso hasta me siento identificada contigo. Muchas gracias por invitarme a participar ❤️🍃

Saludos amiga, me hace muy feliz tus palabras que linda. Bendiciones

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, excelente participación. Te comprendo pues pase por una situación similar al inicio, la cual muchos principiantes también sienten. Pero, con esfuerzo y dedicación, todo es posible.

Saludos.🥰

Así es amiga, hay que educar a la mente para que no se rinda en los comienzos. Bendiciones gracias por tu comentario.

Y lo que falta, a medida que sigas escribiendo, conociendo, aprendiendo y creciendo te vas a sentir más segura.

Es muy agradable estar aquí.

Saludos cordiales.

Saludos amiga, gracias por tan agradable comentario, si cada vez me siento más segura en todos los aspecto ya que ha ayudado a crecer y creer en mi. Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga, todo comienzo es difícil pero la perseverancia es lo más importante.
Espero continúes creciendo, saludos.

Saludos amiga, así es la perseverancia es una de la herramientas indispensables que no podemos soltar para alcanzar nuestros objetivos.

Es bueno saber que steemit abrió una puerta para reencontrarte con tus experiencias de niña el escribir, el crear y sobre todo el soñar que es una de las funciones que hace fomentar la plataforma. Saludos

Saludos, si gracias a dios encontré lo que mi alma estaba buscando. Gracias por tu agradable comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66