ORIGINAL POWER UP CHALLENGE SEMANA 37|| Cerrando con bendiciones este mes

in Colombia-Original2 years ago
ORIGINAL POWER UP CHALLENGE SEMANA 37.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y bendiciones amigos de @colombiaoriginal, hoy ya casi fin de mes y con el espíritu navideño ya en en ambiente me siento muy feliz de hacer este exitoso power up y de seguir viendo crecer mi cuenta. Ya con metas nuevas trazadas y comprometida con la plataforma y conmigo misma a dar lo mejor de mi para seguir recogiendo los frutos de mi cosecha y ser testimonio para nuevos usuarios.

Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mi SP que había estado acumulando esta semana de mis recompensas recibidas.

Sp antes del encendido : 6,322.166


  • Ya en mi wallet, desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up.

ORIGINAL POWER UP CHALLENGE SEMANA 37.gif

Imagen editada en Canva Fuente


  • Coloque la cantidad de steem para hacer el power up, 89.847 SP. Confirme mi operación.

ORIGINAL POWER UP CHALLENGE SEMANA 37 (1).gif

Imagen editada en Canva Fuente


  • Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

ORIGINAL POWER UP CHALLENGE SEMANA 37 (2).gif

Imagen editada en Canva Fuente


Sp Actual: 6,412.013


Los power up son vitales para nuestro crecimiento en la plataforma, cada vez que hacemos un power up, sentimos como nos fortalecemos y nos enfocamos aun mas.

Los invito a que hagan power up de sus recompensas no importa la cantidad que sea, se que hay momentos que necesitamos las recompensas para cubrir gastos, pero debemos dejar una parte para los power up, ya que de esta manera generamos aun mas tanto financieramente como personalmente.

Invito a las amigas @ciru2014 , @paholags y @lanegra2804 a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo.


Hasta el próximo Power Up amigos.

Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 15 % de las ganancias de este post serán destinadas a @colombiaoriginal,

Sort:  

Felicidades por tu power up cada día sumando más para seguir creciendo te veo cerca a tu segundo 🐬🐬 en menos tiempo de lo que tú crees 👏

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Saludos amiga linda, en nombre de dios con mucha paciencia y pasos bien firmes. Gracias por tu apoyo.

Hola @mvchacin
Muchas gracias por participar en el Original Power Up challenge.
Poco a poco, grano a grano se va llenando esa cuenta y fortaleciendo el SP.
Ser parte del club75 te permite avanzar mucho más rápido. Más temprano que tarde estarás en los 10k...
Suerte con eso, saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Felicidades amiga que éxito cada día haciendo crecer tu cuenta para así apoyar a muchos más usuarios con tu poder de voto y gran encendido gracias por la invitación ☺️

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Saludos amiga linda asi es, gracias por tu apoyo. Bendiciones.

¡Saludos amiga!😊

Muchas felicidades por este encendido tan fantástico🎉🎈. Son granitos de arena que usted suma a su saco de crecimiento con la finalidad de, consolidarse más en la plataforma.

Me emociona mucho ver tu crecimiento porque, me consta todo el gran trabajo que usted imprime diariamente y, estoy totalmente segura de que seguirás llegando lejos🚀🚀.

Te envío un fuerte abrazo amiga💚

 2 years ago (edited)

Gracias amiga lindaspor estas hermosas palabras, tu eres una jovencita muy disciplinada, y con mucho talento, se que llegaras muy lejos en este mundo. Bendiciones.

Hello @mvchacin

Closing November and welcoming the best month of the year, the most colorful and exciting for the emotional and meaning of family togetherness that brings the 31 days of December.

Upvote on the way.

Felicidades amiga, cerrando con broche de oro todo lo que sea en beneficio para nuestras cuentas es excelente, estas muy bien encaminada para ese doble delfín jajaj. Saludos y éxitos!!

 2 years ago 

Gracias mi amiga linda, si allí vamos con paciencia y pasos firmes.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @mvchacin,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55